hola si alguien me puede responder por donde empezar.
cuando alcanzo los 80km. por hora el volante empieza a vibrar pero la dirección no me tira sigue derecho saludos y gracias
vibracion en el volante
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelo chaco
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 15:44
- Nombre: marcelo
- gatillero1970
- Mensajes: 602
- Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
- Nombre: raul-gatillero
- Ubicación: Bolivar
Re: vibracion en el volante
Opción 1, alguna rueda desbalanceada, opcion 2, alguna cubierta deformada; rotá las ruedas, las dos delanteras atrás y las dos traseras adelante, probá si sigue vibrando, si sigue, hace revisar las cubiertas por si hay alguna deformada, acto seguido, hace balancear las cuatro, con alguien que-sepa-ba-lan-cear
Saludos
Saludos
-
marcelo chaco
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 15:44
- Nombre: marcelo
Re: vibracion en el volante
ok muchas gracias saludosOpción 1, alguna rueda desbalanceada, opcion 2, alguna cubierta deformada; rotá las ruedas, las dos delanteras atrás y las dos traseras adelante, probá si sigue vibrando, si sigue, hace revisar las cubiertas por si hay alguna deformada, acto seguido, hace balancear las cuatro, con alguien que-sepa-ba-lan-cear
Saludos
-
davidonline78
- Mensajes: 73
- Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 22:41
- Nombre: David
Re: vibracion en el volante
Yo te diría que las hagas balancear directamente. El problema ya lo tenés, que puede ser cualquiera de los que te puso gatillero. Al pasarlas atrás podés "tapar" el problema, pero éste sigue estando, y el riesgo (en caso de ser problema de cubierta) también.
-
marcelo chaco
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 15:44
- Nombre: marcelo
Re: vibracion en el volante
ok gracias saludos
Re: vibracion en el volante
te sugiero que tambien cheques tus amortiguadores y la bieletas
-
marcelo chaco
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 15:44
- Nombre: marcelo
Re: vibracion en el volante
ok gracias saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados