vibracion en el volante

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marcelo chaco
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 15:44
Nombre: marcelo

vibracion en el volante

Mensajepor marcelo chaco » Jue, 29 Nov 2012, 19:41

hola si alguien me puede responder por donde empezar.
cuando alcanzo los 80km. por hora el volante empieza a vibrar pero la dirección no me tira sigue derecho saludos y gracias

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: vibracion en el volante

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 30 Nov 2012, 00:28

Opción 1, alguna rueda desbalanceada, opcion 2, alguna cubierta deformada; rotá las ruedas, las dos delanteras atrás y las dos traseras adelante, probá si sigue vibrando, si sigue, hace revisar las cubiertas por si hay alguna deformada, acto seguido, hace balancear las cuatro, con alguien que-sepa-ba-lan-cear
Saludos

marcelo chaco
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 15:44
Nombre: marcelo

Re: vibracion en el volante

Mensajepor marcelo chaco » Vie, 30 Nov 2012, 00:57

Opción 1, alguna rueda desbalanceada, opcion 2, alguna cubierta deformada; rotá las ruedas, las dos delanteras atrás y las dos traseras adelante, probá si sigue vibrando, si sigue, hace revisar las cubiertas por si hay alguna deformada, acto seguido, hace balancear las cuatro, con alguien que-sepa-ba-lan-cear
Saludos
ok muchas gracias saludos

davidonline78
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 22:41
Nombre: David

Re: vibracion en el volante

Mensajepor davidonline78 » Vie, 30 Nov 2012, 02:02

Yo te diría que las hagas balancear directamente. El problema ya lo tenés, que puede ser cualquiera de los que te puso gatillero. Al pasarlas atrás podés "tapar" el problema, pero éste sigue estando, y el riesgo (en caso de ser problema de cubierta) también.

marcelo chaco
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 15:44
Nombre: marcelo

Re: vibracion en el volante

Mensajepor marcelo chaco » Vie, 30 Nov 2012, 10:25

ok gracias saludos

Avatar de Usuario
fulanitos
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 10:40
Nombre: jc

Re: vibracion en el volante

Mensajepor fulanitos » Vie, 30 Nov 2012, 10:58

te sugiero que tambien cheques tus amortiguadores y la bieletas

marcelo chaco
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 28 Nov 2012, 15:44
Nombre: marcelo

Re: vibracion en el volante

Mensajepor marcelo chaco » Vie, 30 Nov 2012, 11:02

ok gracias saludos


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados