ruido en el motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
caceres jose
Nombre: jose

ruido en el motor

Mensajepor caceres jose » Dom, 02 Dic 2012, 11:22

hola a todos me llamo jose luis tengo un corsa 2007 con 105mil km les comento que hace poco le hice embrague,le hice frenos tracero delantero y cambie bomba de freno,termostato y la distribucion cuando lo voy a retirar lo salimos a probar con el mecanico y el auto andaba de maravilla,lo dejo al mecanico y cuando llegaba a mi casa en frente no arranco mas lo llamo al mecanico biene al otro dia y se da con que se corto la chaveta que traba la polea con el arbol de leva para mayor suerte cuando le sacaba el tornillo se corta la mitad adentro, bueno tiene que desarmar toda la tapa porque tenia que mandar al tornero para que le saque el tornillo y le haga una traba nueva compro junta y tornillos nuevos yo le dije que le compremos botadores nuevos pero me dijo que no que entaban buenos los descargo armo todo le dio arranque y quedo en marcha el problema es que anda bien pero hace un ruido a tic tic tic que cuando hacelero se nota mas y en relenti apenas se escucha el problema es que en ruta lo hace bastante feo les comento esto porque ya llevo gastado 5000 pesos entre material y mano de obra y con este ruido no se que hacer el mecanico me dijo que lo ande que son los botadores que les falta cargar pero para mi es otra cosa disculpenme por lo extenso del texto pero me tiene amargado el asunto

pana

Re: ruido en el motor

Mensajepor pana » Dom, 02 Dic 2012, 11:53

Los botadores no tardan mas que unos minutos en cargar.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Dom, 02 Dic 2012, 13:22

Misma opinión que el Pana, si todos los botadores estan bién , y el aceite es el que corresponde, en apenas un rato cargan, reclamá al mecanico.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Dic 2012, 15:02

Que no saque la tapa de cilindro, porque el arbol de levas puede sacarse sin sacar la tapa del motor. Sacar la tapa sería lo peor que puede hacer, después de la recagada que se mandó.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Dom, 02 Dic 2012, 15:08

Que no saque la tapa de cilindro, porque el arbol de levas puede sacarse sin sacar la tapa del motor. Sacar la tapa sería lo peor que puede hacer, después de la recagada que se mandó.

Saludos... Gabriel...
Justo eso estaba pensando mientras leia, no era necesario sacar la tapa de cilindros para desarmar solo el arbol de levas :S
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 02 Dic 2012, 15:17

Y entre lo que te va a tardar (y cobrar) el tornero en sacar el bulón y ponerle una espiguita nueva, comprame el que vendo a $ 700 y listo. De cortesía incluye el bulón nuevo.

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen

Mensajepor matusalen » Dom, 02 Dic 2012, 17:18

No pero ya lo hizo al trabajo.
Ms2 3.0 WORKING!

caceres jose

Mensajepor caceres jose » Dom, 02 Dic 2012, 19:34

si ya lo hizo al trabajo, yo al auto no le dejo faltar nada antes de llevarcelo andaba de dies todos los años antes de salir de vacaciones le hago lo que le haga falta tengo un amigo que me dijo que por lo que el escucha el ruido nuevo es una biela que para arreglarla hay que hacerle motor y por lo que me dicen uds el mecanico se mando un cagadon,la verdad mañana voy a otro mecanico para ver que me dice

caceres jose

Mensajepor caceres jose » Vie, 14 Dic 2012, 12:25

les cuento que ya solucione el problema a final era la junta del multiple de escape que soplava lo lleve a otro mecanico y lo soluciono en media hora gracias a todos por sus concejos que me son de gran ayuda para solucionar diferentes problemas del corsita

gatillero1970

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 14 Dic 2012, 14:58

Me alegro que lo solucionastes, pero...¿ como se hace para confundir una junta de escape soplada con un golpe de biela ?, a veces la opinion de personas con buena voluntad, pero sin nada de conocimiento, te confunden el panorama. Saludos

pana

Mensajepor pana » Vie, 14 Dic 2012, 15:45

pero...¿ como se hace para confundir una junta de escape soplada con un golpe de biela ?
O esta sordo o es un mega-garca. :shock:

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

gatillero1970

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 14 Dic 2012, 19:15

:lol: :lol: :lol: ( avisame el dia que se te escape una ) 8)

matusalen

Mensajepor matusalen » Sab, 15 Dic 2012, 00:08

Siempre tiene material
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”