tablero 2007

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fabricio Gonzalez
Nombre: Fabricio

tablero 2007

Mensajepor Fabricio Gonzalez » Jue, 06 Dic 2012, 22:58

Estimados muy buenos días!!!!!!!!. Queria comentarles que soy nuevo en el club y soy de Mendoza. Mi nombre es Fabricio.
Queria aprovechar la situacion y comentarles que tengo un pequeño y gran problema a la vez. Tengo un corsa tres puertas modelo 2007 y se me rompio el display del panel instrumental del mismo(tablero) que es el que indica el kilometraje del auto. Averigue a ver si tenia reparación pero me dijieron que si o si hay que comprar el panel instrumental nuevo. Recorri averiguando precios y me dieron dos alternativas conseguirlo nuevo o usado en algun autopartes. El resultado es que nuevo vale $2700 y usado vale $800 debido a la situacion en la que me encontre compre el del autopartes. Lleve el tablero que se rompio compare y coincide la ficha y el color es el mismo en azul claro. Compre el tablero lo conecte el mismo reconoce todo freno de mano, luz de giro, luz alta, funciona tacometro, velocimetro, medidor de temperatura y nafta. El problema es ahora que en el display aparece un mensaje con la palabra PROG.
Me gustaria saber que puedo hacer, si hay alguna situacion , desde ya voy a esta muy agaradecido a todo aquel que me pueda ayudar ya que no me gusta tener el corsa asi.
Muchas gracias y un abrazo a todos los del club!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAQUIN
Nombre: maquin

Re: tablero 2007

Mensajepor MAQUIN » Mar, 25 Dic 2012, 17:52

de fabrica viene un sistema de aviso cuando estas proximos a los kms de service, entonces se prende esa leyenda para que vallas, te arranquen la cabeza para que te miren el auto, y entonces como ya hiciste el service oficial enchufan el scaner y borran la leyenda, y asi cada vez que los km lo requiera, ahora bien tenemos tres caminos, uno anda a un consecionario, dos dejalo asi, y tres fijate si algun mecanico entendido le puede conectar un scaner y entrar a la funcion de recovery qye tiene la ecu y resetearla para que se borre... cualquier cosa que resulte publicalo para los demas, te mando un abrazo..maquin!!!!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: tablero 2007

Mensajepor matusalen » Mar, 25 Dic 2012, 19:13

4ta opcion, usar el buscador para borrarla sin pagar 1 cent
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”