Se me Inundo el AUTOOOO!!!!!!!!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fmv1045

Se me Inundo el AUTOOOO!!!!!!!!

Mensajepor fmv1045 » Mié, 12 Dic 2012, 16:37

Que tal gente, soy nuevo en esto y la verdad que ayudan bastante en varios temas, les paso a comentar, tengo corsa GL 1.4 E.F.I. año 1995 y el jueves pasado se me inundo el auto (agua en el interior hasta el volante) no lo podia creer, me lo llevo a casa remolcado, le cambio el aceite, filtro de aceite, me fijo el filtro de aire y esta seco, le cambio las bujias, le doy arranque, gira el alternador pero no arranca, en un momento acciono la llave de luces y se apago todo el tablero, es como si no tuviera bateria, alguien sabe decirme que puede ser. Me dijeron que puede estar mojada la ECU. Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Se me Inundo el AUTOOOO!!!!!!!!

Mensajepor reyleon » Mié, 12 Dic 2012, 16:46

Se cagó el alternador.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 12 Dic 2012, 16:54

Mirá, pueden ser muchas cosas. Primero, como ya hiciste, hay que cambiarle aceite, filtro, grasa de la caja, filtro de aire. Segundo, no sé si lo hiciste, pero hay que darle arranque sin las bujías, por si le entró agua al motor. Una vez hecho ésto, ponés las bujías y cables (revisar si están ambos bien), le das arranque y... rezás. Si no arranca, pueden ser muchas cosas, el burro de arranque (que es lo que vos escuchas girar) que se mojó, el alternador que se mojó y también los módulos (alarma, levantavidrios, cierre, etc). La alarma puede hacer que no te arranque. Tenés que ir descartando, pero si se llenó de agua, es probable que vayas encontrando un montón de fallas, algunas ahora y otras con el tiempo. Fijate con el buscador, poné "inundación" o "inundó" y vas a encontrar algunos posts de gente que ya pasó por éso, incluído el que escribe ( :cry: ).
Saludos.

PD: no sé si tenés el auto radicado en Capital, pero hay un subsidio que da el Gobierno de la Ciudad para estos casos.

fmv1045

Mensajepor fmv1045 » Mié, 12 Dic 2012, 17:14

Mirá, pueden ser muchas cosas. Primero, como ya hiciste, hay que cambiarle aceite, filtro, grasa de la caja, filtro de aire. Segundo, no sé si lo hiciste, pero hay que darle arranque sin las bujías, por si le entró agua al motor. Una vez hecho ésto, ponés las bujías y cables (revisar si están ambos bien), le das arranque y... rezás. Si no arranca, pueden ser muchas cosas, el burro de arranque (que es lo que vos escuchas girar) que se mojó, el alternador que se mojó y también los módulos (alarma, levantavidrios, cierre, etc). La alarma puede hacer que no te arranque. Tenés que ir descartando, pero si se llenó de agua, es probable que vayas encontrando un montón de fallas, algunas ahora y otras con el tiempo. Fijate con el buscador, poné "inundación" o "inundó" y vas a encontrar algunos posts de gente que ya pasó por éso, incluído el que escribe ( :cry: ).
Saludos.

PD: no sé si tenés el auto radicado en Capital, pero hay un subsidio que da el Gobierno de la Ciudad para estos casos.
Gracias por la informacion, no el auto se me inundo en capital pero esta radicado en San Martin (Buenos Aires).

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 12 Dic 2012, 17:43

Qué macana!! Me parece que es solamente para los porteños.
Saludos.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”