alfombra lado del acompañante mojada

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dgac1@hotmail.com
Nombre: dgac

Re: alfombra lado del acompañante mojada

Mensajepor dgac1@hotmail.com » Vie, 14 Dic 2012, 19:04

buenas ... revivo este post, pq hoy amaneci con el classic, alfombra lado acompañante mojada ... (aclaro que llovio toda la noche..)
el auto tiene 22mil km no creo que este podrido , ni pinchado el radiador de la calefa... ó si?
revisaste abajo del coche si tiene todas las gomas de desague en buen estado?, ami me paso lo mismo , todo el lado del acompañante mojado despues de mucha lluvia, lo mio era que le faltaba una de esas gomitas circulares, ahora ya le puse la tapita de goma que faltaba, todavia no ah llovido pero espero que sea ese el problema, si te entro agua deve de estar toda mojada la moquet y la alfombra anti ruido que esta por debajo de esta, te recomiendo que la seques porque sino se te va a empezar a picar todo el piso, yo todavia estoy secandola es tremendo laburo. saludos

weedxlife
Nombre: weed

Mensajepor weedxlife » Lun, 10 Feb 2014, 15:46

Estimado, me esta pasando lo mismo, tu recordas si cuando te mojaba la alfombra lo hacia en forma de circulo y bien debajo de donde apolla los pies el acompañante? porque levante bateria, y esta todo en orden, al parecer no es problema de chapa.-
No puedo certificar que no sea el radiador de la calefa, pero este se me rompio una vez y el agua que perdia se notaba el charko y de donde bajaba por el costado del acompañante, en este caso que me esta pasando ahora la alfombra se moja bien abajo y en forma de circulo como si le entrara agua por abajo, pero no es por abajo porque ya revise.-
Me tiene anonadado.-

Gracias
weeD4Life
Imagen

matgi
Nombre: Matias

Mensajepor matgi » Mié, 12 Feb 2014, 10:08

Hola, a mi e pasó y la causa era que estaba roto el deflector de desagüe del parabrisas,es un plástico fino que tapa el filtro de polen, el mio estaba partido en el medio lo parche con membrana autoadhesiva de los dos lados.

Espero Que les sirvan

Corsa Tres puertas efi 95

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”