atentos propietarios de agile, classic y montana

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

ezeclassic
Nombre: ezequiel

atentos propietarios de agile, classic y montana

Mensajepor ezeclassic » Mar, 18 Dic 2012, 14:39

hola gente, lo publico aca por si alguno tiene un agile o montana o si tienen algun amigo o familiar.

La compañía indicó a través de una solicitada que está convocando a los propietarios de Agile y Montana fabricados en 2012, cuyos números de chasis se encuentren comprendidos entre los detallados, a fin de que concurran a la brevedad a una concesionaria oficial o taller autorizado para que, por razones preventivas, se realice la revisión de la manguera de alimentación de combustible del motor, y en caso de ser necesaria que se la cambie.

Este servicio es necesario dado que se ha constatado una potencial disconformidad en la pieza, que puede ocasionar una posible pérdida de combustible que –en casos remotos- podría originar riesgo de incendio en el compartimento del motor. Destacamos –dice la solicitada- que hasta el momento no se ha reportado ningún incidente.

CHASIS:
Agile de 8AGCA4850DR14859 a 8AGCB4850DR172965
Montana de 9BGCA8000DB155308 a 9BGCA8000DB199111
ademas salio en el diario clarin, de ahi lo lei. y lo busque. esten atentos por las dudas

GENTE, MIL PERDONES POR LO Q PUBLIQUE ANTES, TENIA VARIAS VENTANAS EN EL BUSCADOR, YA Q LEI ESTO EN EL DIARIO Y LO BUSQUE, PERO PEGUE LA INFORMACION INCORRECTA, DADO Q YA VARIAS VECES A CHEVROLET LE PASO ESTO. YO SIN RELEER LO Q POSTIE, PEGUE LO DEL AÑO PASADO.

Este es el de ahora, solo combocan a agiles y montanas.

vuelvo a pedir disculpas por mi error, y pido disculpas a los moderadores por el parrafo en mayusculas.
Última edición por ezeclassic el Mar, 18 Dic 2012, 18:27, editado 1 vez en total.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

makia
Nombre: Gabriel

Re: atentos propietarios de agile, classic y montana

Mensajepor makia » Mar, 18 Dic 2012, 14:46

Gracias por la data!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mar, 18 Dic 2012, 15:53

Esto creo que estaba en el foro, el año pasado.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 18 Dic 2012, 16:03

La vieja y querida fisura del pasaruedas que vienen arrastrando desde el tiempo de los Corsitas, que se ve que nunca se calentaron en corregir desde fábrica... dos de mis taxis fueron observados en SACTA por esa fisura, ya somos viejos conocidos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Mar, 18 Dic 2012, 18:29

ahi edite, y explique mi error, sepan disculpar... este es la actual, la cual se dice de una falla en la manguera de alimentacion de combustible
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Mar, 18 Dic 2012, 18:30

La vieja y querida fisura del pasaruedas que vienen arrastrando desde el tiempo de los Corsitas, que se ve que nunca se calentaron en corregir desde fábrica... dos de mis taxis fueron observados en SACTA por esa fisura, ya somos viejos conocidos...

Saludos... Gabriel...
Lo mismo q conteste a pana, fue un error mio por tener varias ventanas abiertas, ya q encontre el del año paso, q casualmente ocurrio algo parecido.
nuevamente pido disculpas.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 19 Dic 2012, 09:43

ahi edite, y explique mi error, sepan disculpar... este es la actual, la cual se dice de una falla en la manguera de alimentacion de combustible
[-X nooo nada que ver, esta bien Eze igual sirve. Siempre hay gente que entra y pispea y no van a leer 500 titulos de post para llegar al del año pasado. La verdad que tendria que estar como post importante o destacado siempre y cuando siga en vigencia por parte de Chevrolet.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Noticias”