Hola soy carlos .
A mi me paso exactamente lo mismo ,pense q eran las juntas hasta que encontre la fuga en el grifo ,lo cambie y a la semana , aprox. 5min despues de estacionar me tiro toda el agua . al parecer se salto un tapon q tiene sobre uno de sus lados (el cual encontre de casualidad) y lo coloque amarrandolo con alambre .Hace unas 2 semanas q lo compre al vehiculo es un corsa II 2004 ¿por que se puede salir ese tapon o tapita? lei q hay grifos de metal ¿son mejores?¿donde se consiguen? y por ultimo no quiero puentear la calefaccion ¿q puedo hacer para terminar con este tema?
Aparente soplo de juntas ? SOLUCIONADO
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- dmcristian
- Nombre: cristian
Re: Aparente soplo de juntas ? SOLUCIONADO
estaria bueno que pusieras cuanto gastante, no?
Mira, en realidad un dineralll, te puedo decir que igualmente me lo entregaron hace una semana al auto.. perooo, le hice tren delantero, amortiguacion, embrague, frenos, puesta a punto, burro de arranque, y unas cuantas otras pavadas mas... y creo que entre todo me termino costando casi 16 mil pesos... pero creo que solo el motor algo de 12 mil... aclaro, BIEN HECHO, haciendole todo. Ahora esta recién en ablande, pero tengo que seguir gastando.. moraleja.. la próxima vez que compre un auto lo reviso hasta con lupa.. pero igual se la banca el corsa ahora le puse escape silen y lo estoy por pintar completo de un color negro metalizado de Toyota Corolla, (ya que estoy en el baile voy a bailar..)
- dmcristian
- Nombre: cristian
Re: Aparente soplo de juntas ? SOLUCIONADO
estaria bueno que pusieras cuanto gastante, no?
Mira, en realidad un dineralll, te puedo decir que igualmente me lo entregaron hace una semana al auto.. perooo, le hice tren delantero, amortiguacion, embrague, frenos, puesta a punto, burro de arranque, y unas cuantas otras pavadas mas... y creo que entre todo me termino costando casi 16 mil pesos... pero creo que solo el motor algo de 12 mil... aclaro, BIEN HECHO, haciendole todo. Ahora esta recién en ablande, pero tengo que seguir gastando.. moraleja.. la próxima vez que compre un auto lo reviso hasta con lupa.. pero igual se la banca el corsa ahora le puse escape silen y lo estoy por pintar completo de un color negro metalizado de Toyota Corolla, (ya que estoy en el baile voy a bailar..)