luz del inyector se prende

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mariosc_22
Nombre: mario

luz del inyector se prende

Mensajepor mariosc_22 » Mié, 12 Dic 2012, 01:29

hpla gente del foro,les comento mi problema tengo un corsa wagon gl 2004,me enciende la luz del inyector cuando prendo el aire.si llevo una velocidad constante prende, y se apaga cuando quito el pie del acelerador y vuelvo a acelerar. que puede ser. gracias.

pana

Re: luz del inyector se prende

Mensajepor pana » Mié, 12 Dic 2012, 09:46

Empezá por usar el buscador con la palabra autodiagnostico, después postea los resultados.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

seba021207
Nombre: Seba021207

Mensajepor seba021207 » Dom, 23 Dic 2012, 18:53

Con respecto a la luz del inyector, yo tuve un problema similar. Ayer iba andando lo mas bien como durante todo el día y de repente frené en un semáforo y el auto se paró. Nunca más arrancó. Tuve que llamar a la grúa, 3hs de espera un garrón. Hoy sigue sin arrancar, se enciande la luz del indicador del sistema de inyección electrónica. Es un problema eléctrico? Me quiero matar.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 23 Dic 2012, 19:09

Si ponés contacto y "check engine" parpadea, estás jodido, porque se te bloqueó la ECU y hay que llevarla a desbloquear (calculale entre $ 700 y 1000 mangos, dependiendo la cara y el taller).

Pero si ponés contacto y check engine permanece encendido, el problema es menor (o mayor, dependiendo de la honestidad del taller donde caigas).

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”