Alarma original corsa 2???

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gabrieliturrieta
Nombre: gabrieliturrieta

Alarma original corsa 2???

Mensajepor gabrieliturrieta » Dom, 23 Dic 2012, 00:12

Hola. Mi consulta es la siguiente.

Resulta que tengo un corsa 2 5 puertas 2002 de segunda mano. Ya llevo tiempo con el y no hay problemas. Resulta que desde que lo compre que trae alarma Genius que no es de fabrica. Esta conectada con el cierre y los interruptores de las puertas. Funciona bien.

La otra vez se me ocurrio cerrar el auto con la llave y se activo (creo yo) la alarma de fabrica y se cerro el auto. Despues al abrirlo con la llave se encendio la luz del interior y destrabaron las puertas pero al abrir la puerta sono la bocina y prendian los intermitentes. La unica forma de parar eso fue hacer andar el auto. Luego quize seguir probando y baje todos los vidrios y volver a cerrar el auto con la llave. Nuevamente se cerro y subieron todos los vidrios. Al abrilo el mismo resultado anterior. Mi alarma genius no tiene ningun modulo para subir las ventanas.

Mi consulta es. Hay forma de utilizar con mi alarma genius el que se suban las ventanas al cerrar el auto y que sl abrirlo se prenda la luz interior?

Les agradeceria enormemente su ayuda o si me pueden ayudar a ver si la alarma original esta buena y desconectada o necesita reparacion.

Saludos
Gabriel Iturrieta

rauld1968

Re: Alarma original corsa 2???

Mensajepor rauld1968 » Dom, 23 Dic 2012, 00:35

Hay forma de utilizar con mi alarma genius el que se suban las ventanas al cerrar el auto y que sl abrirlo se prenda la luz interior?
Necesitás ponerle un módulo "one-touch" y ver si tu alarma tiene una salida auxiliar para manejarlo (es casi seguro que sí). La luz interior se prende por acción de los pulsadores que hay en la puerta y que son los mismos que usa para detectar la apertura y empezar a sonar. Si la luz no prende (y la lamparita está bien), puede ser que la desconectaran por algún motivo.
Saludos.

gabrieliturrieta

Mensajepor gabrieliturrieta » Lun, 24 Dic 2012, 22:28

No, no es que no prendan las luces... lo que digo que por accion de la alarma original al desactivarla y abrir los seguros se prende la luz interior pero no con la alarma que tengo actualmente.
Gabriel Iturrieta

Coyotte9mm
Nombre: Coyote

Mensajepor Coyotte9mm » Mar, 25 Dic 2012, 14:44

Yo buscaria la manera de hacer andar la alarma original que tenes, y desconectar la genius esa.

gabrieliturrieta

Mensajepor gabrieliturrieta » Jue, 03 Ene 2013, 03:27

Me encantaria hacer lo que dices, dejar la alarma original, pero no tengo idea siquiera de como saber que es lo que esta malo. De hecho el control remoto de la alarma original tiene uno de sus botones suelto de la base.... pero es arreglable. lo demas no se como probarlo. Al accionar el control remoto prende la luz de este pero el auto no hace nada...

Saludos
Gabriel Iturrieta

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”