pierde agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pierde agua
Hola a todos mi corsa pierde agua por la manguera q va del radiador al termostato en la coneccion ya lo apretamos pero pierde igual a veces en dos dias me pierde todo el bidon de agua, el mecanico me dijo q sacara el termostato para q pase mejor el agua y yo le dije de cambiarlo, puede ser q pierda tan rapido el agua por el mal funcionamiento del termostato q junta presion cuando esta el motor parado??
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: pierde agua
Estimado Longo, cuando esa manguera en cuestión pierde, se le cambia la abrazadera de tornillo ( si yá la tiene ), se limpia bién la boca de la pipa del termostato, lijando todo el sarro que pueda tener, y si la manguera yá muestra signos de estar muy blanda e inflada, manguera nueva, se ajusta bien la abrazadera y pasado unos dias se reajusta nuevamente, si todo eso falla, se saca nuevamente, se seca bién la manguera en la parte que entra a la pipa, y con un dedo ( uno solo ) se le pasa en la parte interior de la manguera, Fastix rojo para alta temperatura, una pelicula muy delgada, y se arma y ajusta, se aún así pierde...hay que cambiar el auto
PD: ( al mecanico que sugirió sacarle el termostato para que "corra" el agua, hay que sacarle urgente un turno en el Borda, para una evaluacion psicologica urgente, dado que su estado puede agravarse en dias subsiguientes ). Saludos
Re: pierde agua
Nadie regala nada, así que ¿por que motivo, el fabricante iba a regalar un termostato? El artilugio no esta al pedo, esta porque es necesario. Aunque a veces y por ciertos motivos quitarlo temporalmente es conveniente.el mecanico me dijo q sacara el termostato para q pase mejor el agua y yo le dije de cambiarlo, puede ser q pierda tan rapido el agua por el mal funcionamiento del termostato q junta presion cuando esta el motor parado??
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa