ECU Corsa 2003
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- AdrianGARCO
- Nombre: GARCO
ECU Corsa 2003
Hola, pues sigo sin encontrar la ECU para mi Corsa 2003, en la Agencia me sale en 7200 pesos, casi el 30% de lo que me costó el carro, y en los yunques no hay modelo 2003, mi duda es, ¿le servirá la de un Tornado 2003? 

Última edición por AdrianGARCO el Jue, 27 Dic 2012, 17:14, editado 1 vez en total.
- patosiriri
- Nombre: dario
Re: ECU Corsa 2003
Ojo con eso! Solo en agencias oficiales, que son los unicos que pueden dar garantia. Si no te piden los datos de la info card de tu auto, busca otra agencia. Que mala suerte, que te paso con la compu?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿De donde sos? tengo una ECU jamón jamón, con zócalo para "chip doble programa" y todo. Oro en polvo, loco...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- AdrianGARCO
En la Agencia me sale en 7200 pesos, usada en 2000 pesos, solo que no hay la pieza, mas programarla, total 3000 pesos usada, la Agencia seria mi ultima opcion, me la venden casi al 30% delo que me costo el carro. Gracias.
Ojo con eso! Solo en agencias oficiales, que son los unicos que pueden dar garantia. Si no te piden los datos de la info card de tu auto, busca otra agencia. Que mala suerte, que te paso con la compu?
- AdrianGARCO
ECU 2003 (Unidad Electrónica de Control)
- patosiriri
- Nombre: dario
Que garrón el precio! Espero que puedas solucionarlo lo más barato posible. El precio del que hablás usada, supongo que ya es instalada funcionando y con algún tipo de garantía.En la Agencia me sale en 7200 pesos, usada en 2000 pesos, solo que no hay la pieza, mas programarla, total 3000 pesos usada, la Agencia seria mi ultima opcion, me la venden casi al 30% delo que me costo el carro. Gracias.
Contanos como te fue con éso cuando ya lo tengas solucionado.
Feliz año y espero que el 2013 sea con tu corsita reparado.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”