Como traba la lampara en optica? Corsa II

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ventu89
Nombre: Christian

Como traba la lampara en optica? Corsa II

Mensajepor ventu89 » Vie, 28 Dic 2012, 11:45

Hola gente, les cuento que ayer paso el auto por la vtv y me encuentro con uan luz mucho mas arriba que la otra. LA cuestio nes que yo me habia olvidado quye las trabe asi nomas con un papel debido a que misteriosamente, cuando lo compre, no tenia ninguna traba la lampara. Es por eso que me remiti al manual y figura un "soporte" en donde va puesto la lampara y luego se gira media vuelta para que qeude firme.

En mi caso, en la luz alta tiene ese mecanismo, pero en la baja, no. Es una lampara H7.

Creo recordar haber visto algun alambrecito que no pude poner y al dia de hoy perdi.

Estuve averiguando por casas de repuesto pero n ose venden... alguien tiene alguna posible solucion? Vi que para el astra le ponen un adaptador (Yo tengo xenon, pero la lampara es lo mismo...)

Hay muchisimos!! y lamentablemente no hay para corsa ii =(

https://www.google.com.ar/search?client ... 8QTkt4GwDA

rauld1968

Re: Como traba la lampara en optica? Corsa II

Mensajepor rauld1968 » Vie, 28 Dic 2012, 12:12

El sistema de las lámparas de las luces bajas es bastante pedorro. Tenés que conseguir que la lámpara te quede centrada y perpendicular al agujero de la óptica (la lámpara tiene una forma, un "lado" recto, creo que va para abajo, si no recuerdo mal). Luego la trabás con la horquilla (el alambrecito), que traba en un diente de metal que tiene la óptica. Finalmente, le ponés el cobertor de goma.
Saludos.

PD: si perdiste la horquilla, creo que podés hacer una con algún alambre acerado, de la medida adecuada, claro.

ventu89
Nombre: Christian

Re: Como traba la lampara en optica? Corsa II

Mensajepor ventu89 » Vie, 28 Dic 2012, 13:09

El sistema de las lámparas de las luces bajas es bastante pedorro. Tenés que conseguir que la lámpara te quede centrada y perpendicular al agujero de la óptica (la lámpara tiene una forma, un "lado" recto, creo que va para abajo, si no recuerdo mal). Luego la trabás con la horquilla (el alambrecito), que traba en un diente de metal que tiene la óptica. Finalmente, le ponés el cobertor de goma.
Saludos.

PD: si perdiste la horquilla, creo que podés hacer una con algún alambre acerado, de la medida adecuada, claro.

Ese alambre perdi, actualmente tiene un papel que hace presion jajajaja que villa!! :oops:

Mañana desarmo paragolpe y veo que onda. Porque la optica del lado del conductor es IMPOSIBLE...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”