Buenas gente!
les escribo este tema para contarles lo que me pasó. Antes que nada, tengo un corsa clasic 4 puertas modelo 2005.
El otro dia, luego de haber andado a la mañana normalmente, al arrancarlo a la tarde, veo que arranca y se para. Sucesivas veces probe esto e igual resultado. En un intento quedo encendido, e inmediatamente lo lleve al taller.
Ahi le pusieron la computadora y salio problemas con el inmobilizador. Borraron el error, arranco una vez bien, y al apagarlo para seguir probando volvio a aparecer el problema (incluso con la llave de repuesto tambien). El mecanico me dijo "hay problema entre el transporter de la llave y la antena del tambor de la cerradura, te puede dejar a pata en cualquier lado". Lo borro nuevamente, lo prendimos y me dijo "raja y anda de una a uno que sepa bien de esto". Lo lleve a una electromecanica, y en 2 dias me lo devolvieron con el problema resuelto. Me dijeron que "reprogramaron" el asunto. Mi mayor miedo es que ... no me cobraron nada! Probalo y despues arreglamos dijeron.
Por ahora no hizo mas el problema, pero... puede volver a pasar? por que se produce esto? está bien lo que me hicieron? parece una pavada pero me dejo a pata mal.
recurro a vuestra sapiencia!!
Saludos!!
arranca y se para: el inmobilizador
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
patorafaela
Re: arranca y se para: el inmobilizador
deben haber volado a la mi**** el inmoVilizador. Lo más lógico en un auto de cierta edad. El transponder empieza a joder y es una ruleta rusa.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
patorafaela
ahhhja...no se me habia ocurrido. Gracias por el dato!!
se puede resolver de otra manera este problema en el transponder, que no sea volando en inmovilizador?? lei q chipeando se lo puede anular pero como duerme en la calle preferiria q siga andando... gracias!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Hasta donde se, cuando se bloquea no se puede desbloquear de ninguna manera casera. En algunos Corsas, el inmo actúa sobre la señal a la bobina, y en otros en la señal al relay de la bomba de nafta, y en otros sobre ambas cosas. Tal vez tengas suerte, y puenteando el relay de nafta lo hagas funcionar. Probar es gratis.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias gabriel!! Ya le mande un mp a juan pablo de power boost para ver q se puede hacer... Justo lo chipie hara cosa de 2 meses!! no se si tendra algo q ver pero es un garron tener q hacerlo devuelta... Gracias devuelta como siempre x la voluntad y la velocidad con la q respondes!
-
patorafaela
muchachos, les cuento que luego de 3 años... me volvio a dejar a gamba por este tema. Tengo ganas de tirar el inmobilizador y el mismo corsa al joraca.
Lo lleve a un concesionario chevrolet esta vez, y me cobran 800 por anular de una vez este bendito inmobilizador. Esta bien?
Saludos!
Lo lleve a un concesionario chevrolet esta vez, y me cobran 800 por anular de una vez este bendito inmobilizador. Esta bien?
Saludos!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
800 mangos es caro... ¿de que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
patorafaela
hola gabriel!
de rafaela, provincia de santa fe. a mi tambien me parece que me estan robando...
de rafaela, provincia de santa fe. a mi tambien me parece que me estan robando...
hola yo tengo un classic 2006 tengo un problema similar, me piedieron 950 en un lugar particular y mañana tengo turno en taller oficial soy de tres arroyos pcia de buenos aires, despues les cuento como me fue...
Classic 2006 1.6 nafta AA/DH
bueno, les comento, en el taller oficial me cobraron 220 (diagnostico) + 330 (anular el catalizador tapado), al final no era el inmobilizador que me habian dicho en otro lado,. por ahora sin fallas, espero siga asi...
Classic 2006 1.6 nafta AA/DH
la sacaste barata!! suerte con eso, saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”