titiló luz engine
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianomariano
- Nombre: mariano
titiló luz engine
Algo raro paso; resulta q desconecte la bateria media hora xq estaba moderando en 1200 a veces 1000 otras 900, y cuando lo arranco se acelera mucho, casi hasta 2000 y despues baja... La cuestion es q despues de conectar la bateria arranque el auto hice dos maniobras para salir del garage de casa y De repente el auto se apago y no quiso arrancar mas, despues de 3 intentos no quiso saber nada , entonces lo pase a gas y ahi si arranco, hice cerca de 5 km despues de esto y todo el tiempo la luz del engine fue titilando, luego lo pare alrededor de diez minutos y trate de arrancar a nafta y chau problema, el auto arranco al toque y la luz no titilo mas. mañana me voy a fijar a ver q onda, pero me parece que algo se debe estar por romper o algo asi.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: titiló luz engine
Mientras titilaba "check engine" el transponder no estaba reconociendo el chip de la llave, y entonces actuaba el inmovilizador (que por cierto, actúa cortando la nafta) y por eso no arrancaba a nafta.
En la medida en que no joda de nuevo, no hagas nada.
Si repite la falla esporádicamente, ya sabés que lo que tenés que hacer: lo pasás a gas y arranca.
Y si lo hace muy a menudo, al punto de romperte las bolas, lo mandás a chipear y le sacás el inmo.
Saludos... Gabriel...
Si repite la falla esporádicamente, ya sabés que lo que tenés que hacer: lo pasás a gas y arranca.
Y si lo hace muy a menudo, al punto de romperte las bolas, lo mandás a chipear y le sacás el inmo.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Lo ideal seria que le hagas autodiagnostico. A mi me suena a problema de rele de bomba de nafta o bomba de nafta o algo relacionado con la inyección pero bueno el autodiagnostico va a tirar por donde viene la mano.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
marianomariano
Mientras titilaba "check engine" el transponder no estaba reconociendo el chip de la llave, y entonces actuaba el inmovilizador (que por cierto, actúa cortando la nafta) y por eso no arrancaba a nafta.
Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel, esta mañana arranco bien y lleve los chicos al jardin sin ningun preoblema, vamos a ver como sigue
Hola, estoy con el mismo problema y no quiero crear otro post sin sentido... Hay alguna manera de solucionar este tema sin anular el inmovilizador?? porque estoy con el coche parado sin arrancar ya que no tengo gas como para arrancarlo y como duerme en la calle, preferiria no sacarle el inmovilizador... gracias!!
-
marianomariano
La verdad es que no se, a mi no me hizo nunca mas la falla. asi que ni lo toque....
- patosiriri
- Nombre: dario
Probá por las dudas con la otra llave!Hola, estoy con el mismo problema y no quiero crear otro post sin sentido... Hay alguna manera de solucionar este tema sin anular el inmovilizador?? porque estoy con el coche parado sin arrancar ya que no tengo gas como para arrancarlo y como duerme en la calle, preferiria no sacarle el inmovilizador... gracias!!
Si llega a arrancar, no te olvides de hacer ver la que no funciona.
Saludos
no camina con ninguna de las dos... ya lo lleve a una cerrajeria hoy y no voy a tener novedades hasta el miercoles asi q desp les cuento xq me parece q no es algo tan atipico... gracias!