Por favor se me cae un idolo...
Espero q no pierdas el norte ...que apliquen la ley no significa justicia...si por ese tipo de abuso 3 años son justos...
Zafaroni es un hijo de remil pu** mas alla de q intelectualmente justique su postura garantista y en cierto aspecto avale la redistribucion de la riqueza por medio del delito..o su teoria que la sociedad es culpable ..
Yo no soy culpable de nada ...pago impuestos y aporto a la sociedad ,estudie ,laburo ,trato de votar bien ..q mas..
El sistema judicial es una lacra por accion u omision ...y el principal problema es q las leyes las hacen los abogados (aunque suene loco..) Siempre hay un gris ,siempre hay una rendija q les permite especular con la aplicacion .
Los jueces tienen q defender a la sociedad en primera instancia y luego si se puede a los presos ...por ende la prioridad es la sociedad ...ya q se esmeran en buscar tantan vueltas juridicas para liberalos lo mismo podrian hacer para dejarlos presos ..
No recuerdo al juez de ejecucion penal , ese que hace tiempo libero a dos condenados que despues terminaron asesinando nuevamente...a ese habria que ajusticiarlo en forma elocuente ...para que el poder judicial empiece a tomar nocion q no pueden quedar impunes .
No por nada en este pais de 4ta siempre la pasa peor aquel q ejerce el derecho a la legitima defensa ..que un delincuente con antecedentes penales o condenas por homicidio.
A todo esto mi postura cual es ?? ..y..si sos honesto tenes todos los derechos ..ahora una vez q delinquis alpiste flaco..
en eso me parecen barbaros los yanquis ..ningun juez de 4ta ni la corte suprema les puede prohibir el derecho a estar armados y proteger a sus familias o bienes..(ahora no salgan con esas pelo**** de una matanza aqui otra por alla..)
El dia que el pueblo entienda q tiene derechos varios y los ejercite de hecho los politicos se van a tener q dejar de robar y hacer lo q corresponda ..y por ende deberan proteger a la sociedad y no a los delincuentes ..
Mientras tanto yo duermo con la glock abajo del colchon ..( y si entran a mi casa ...sres chorros please que sea de noche ...asi es legitima defensa privilegiada..)
salute
SergioA