Me llego la patente y muy fea sorpresita me lleve!!
Moderador: gatul
Me llego la patente y muy fea sorpresita me lleve!!
Si alguno la esta recibiendo, estaría bueno poder comparar, el auto lo saque en Julio de la agencia (clasic spiritLT), pague dos cuotas de $ 381 (4 y 5 2012) ahora me llegó la cuota 1 de 5 2013, por la modica suma de $ 535.81, nada mas que un 71% de aumento, lo peor que es que en Mayo vence la cuota dos, es decir que en los últimso 7 meses del año debo pagar 4 cuotitas del mismo valor, ahora que me puse a leer sobre el tema, veo que los Sr legisladores aprobaron una ley mediante la cual todo vehículo que supere los $ 60000 (alta gama según determina esta ley) deben aportar un punto mas en concepto de patente, mas ganacias, bienes personales, que mas nos van a sacar??????
Por menos de 60 lucas, un carting se puede comprar?????
Amén esto, muy buen año para todos...
Por menos de 60 lucas, un carting se puede comprar?????
Amén esto, muy buen año para todos...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Me llego la patente y muy fea sorpresita me lleve!!
Y es tu mismo Gobernador (Daniel Scioli) el que pidió que no se abusen de la gente...
http://www.lanacion.com.ar/1541906-scio ... n-la-costa
Saludos... Gabriel...
http://www.lanacion.com.ar/1541906-scio ... n-la-costa
Saludos... Gabriel...
LO acabo de ver en el diario, no tienen cara...
che, la cuenta me da 40% y por lo que vi alta gama es vehiculo de mas de 110.000 mangos. Adonde viste eso?
De todas manera la patente va por la valuacion del auto, si el auto aumenta 200% su valor de un año al otro entonces la patente lo hará en consecuencia y no es un aumento de patente. Lo es cuando cambian el % que se paga por año respecto de la valuación fiscal.
Como diria Bill, es la inflación ....... !

De todas manera la patente va por la valuacion del auto, si el auto aumenta 200% su valor de un año al otro entonces la patente lo hará en consecuencia y no es un aumento de patente. Lo es cuando cambian el % que se paga por año respecto de la valuación fiscal.
Como diria Bill, es la inflación ....... !
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Es verdad un 40, también veo que aumentaron el valor de auto en 15 lucas, y por ley (nueva) por superar las 60 lucas pagas un punto mas que el resto (que no supera las 60 lucas obviamente)...
Y hay que pagar y/o mantener a:
El futbol para todos...
EL tc para todos...
Los planes sociales para clientelismo...
Las dádivas a la justicia...
La maquinaria publiciataria 678/infobae/Tiempo Argento/26/etc...
A los comisarios políticos de la campora...
A los obsecuentes habituales VH Morales, Feimann, Barone, cabito, schultz, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,
Y a toda la sarta de delincuentes que nos rodea...
Eso sin contar que si palma Chavez (una fija gratis) hay que ponerse a remojo el 0jete... porque no entra mas un mango de afuera...
Y en CABA es lo mismo pero mas cheto...
El futbol para todos...
EL tc para todos...
Los planes sociales para clientelismo...
Las dádivas a la justicia...
La maquinaria publiciataria 678/infobae/Tiempo Argento/26/etc...
A los comisarios políticos de la campora...
A los obsecuentes habituales VH Morales, Feimann, Barone, cabito, schultz, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,
Y a toda la sarta de delincuentes que nos rodea...
Eso sin contar que si palma Chavez (una fija gratis) hay que ponerse a remojo el 0jete... porque no entra mas un mango de afuera...
Y en CABA es lo mismo pero mas cheto...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
jajajajaaj mi auto paga 200 pesitosssss
que bajon
que bajon
Ex Tomito1
Vos tomito no te cagues de risa ..porque por tener auto de lujo ( aunque sea modelo 84..) te van a considerar de la oligarquia y te van a empomar hasta las admigdalas...
Yo te presto la banzan antihemorroidal ..
salute
SergioA
salute
SergioA
Mira vos, yo que te di consejos sobre la ps3 me deseas el malVos tomito no te cagues de risa ..porque por tener auto de lujo ( aunque sea modelo 84..) te van a considerar de la oligarquia y te van a empomar hasta las admigdalas...
![]()
![]()
![]()
salute
SergioA
No te hagas drama por la balanza, puedo comprarme una.
PD: Menos mal que no conoces donde vivo, ni los otros autos de mi flia.
Saludos .
Ex Tomito1
Al paso que vamos hasta el carro del cartonero va a ser articulo suntuario...PD: Menos mal que no conoces donde vivo, ni los otros autos de mi flia.Sino según lo que decís ya me entraria un hummer en el ano.
Saludos .
"RG AFIP 778/00 - Impuestos Internos. Determinación e Ingreso
http://www.dae.com.ar/leg/resol/res07/rg778.html
RG AFIP 778/00 - Impuestos Internos. ... Ley N° 25.239, artículo 8° (Título VIII). ... y satelital; champañas; objetos suntuarios; vehículos automóviles y motores, ..."
"RG AFIP 1524558/13 - Impuestos Internos. Determinación e Ingreso
http://www.dae.com.ar/leg/resol/res1524558/rg778.html
RG AFIP 1524558/13- Impuestos Internos. ... Ley N° 25.239, artículo 815° (Título MCDMVIII). ... y la radio spica; la cindor; objetos suntuarios; vehículos de tracción a sangre y carros cartoneros, ..."
- martin2807
- Nombre: Martín
Creo que voy a usar el cóctel de pu** del Tano Passman...
Yo saqué mi Classic el 30 de agosto y estaba pagando $420... creo que ahora voy a tenr que respirar hondo hondo.. y a sentirla un poquito..
Pd: Esto es cualquiera! Pagamos por estacionar en la vía publica, pagamos por trabajar... el que trabaja y labura un montón para tener algo (cosa que hoy en día cuesta un montón), lo castigan con impuestos.
Este es un gobierno popular?
Yo saqué mi Classic el 30 de agosto y estaba pagando $420... creo que ahora voy a tenr que respirar hondo hondo.. y a sentirla un poquito..
Pd: Esto es cualquiera! Pagamos por estacionar en la vía publica, pagamos por trabajar... el que trabaja y labura un montón para tener algo (cosa que hoy en día cuesta un montón), lo castigan con impuestos.
Este es un gobierno popular?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Por supuesto, "lo muchacho" están de acuerdo con todo:Este es un gobierno popular?
- Planes trabajar y conejas.
- Vivienda digna.
- Futbol para todos.
- TC para todos.
- Tarifa subsidiada y discriminatoria con la SUBE.
- Saqueos consentidos.
- Etcéteras varios.
saludos... Gabriel...
- martin2807
- Nombre: Martín
Es lamentable a lo que se ha llegado en este país.Por supuesto, "lo muchacho" están de acuerdo con todo:
- Planes trabajar y conejas.
- Vivienda digna.
- Futbol para todos.
- TC para todos.
- Tarifa subsidiada y discriminatoria con la SUBE.
- Saqueos consentidos.
- Etcéteras varios.
saludos... Gabriel...
Otra cosa que me vengo preguntando a menudo es, (de política no entiendo casi nada, y considero que me faltan muchas cosas por vivir con 23 años) hasta cuándo la Clase Media - en los cuales me incluyo - va a seguir bancando esta situacion de:
Soportar y entre todos pagar los subsidios, planes, asignaciones, viviendas, futbol para todos, festividades vende humo...
Porque ultimamente - si bien hay millones de personas que se levantan para poder hacer o construir un futuro mejor - vemos que cada vez es mayor el incremento de "Facilismo y Denme" y el "Evasor Vip"... ahhh, y no nos olvidemos de la tan nombrada "Sensación" de Inseguridad...
Pd: perdón por desvirtuarme...
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Lo que también aumento es la valoración de los usados. Yo he visto que a partir de Enero mi Corsa 2007 vale como dos lucas mas. Por eso ahora tengo $60 de aumento. Antes pagaba $221 ahora pago $281, recuerden hacer el valor del vehículo por 0.035 y dividan por 5.
Saludos.
Saludos.
Los que tenemos mas de 4 décadas encima esto ya lo sobrevivimos.Otra cosa que me vengo preguntando a menudo es, (de política no entiendo casi nada, y considero que me faltan muchas cosas por vivir con 23 años) hasta cuándo la Clase Media - en los cuales me incluyo - va a seguir bancando esta situacion de:
Mas tarde o mas temprano los mismos que hoy habitan a la sombra de la Sra, se van a empezar a sacar los ojos entre ellos, porque se les achica la torta.
La clase media poco tiene que ver en esto.
La cosa se esta poniendo igual que en el 74. Con una salvedad antes tenias 3 bandos, dos mal organizados, pero TODOS igual de hijosdeputa.
Ahora hay 20 bandos, todos bien organizados, pertrechados y enraizados hasta en las escuelas primarias. Empezando en el norte por la Tupac Amaru de Milagros Sala y bajando hasta TdF... cuando se les corte la correa que los tiene quietos... el 76 va a ser un cuento de chicos.
Ojala me equivoque.
Cada día más contento con mi 1998 municipalizado
No se quejen, eso les pasa por ser de la derecha oligarca que le chupa la sangre a la sociedad... autos de 60 lucas... que se piensan que son!!!
PD: sigamos manteniendo a la lacra que cada vez es mas grande...
PD: sigamos manteniendo a la lacra que cada vez es mas grande...
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
aca en tucuman hicieron lo mismo...osea que la dispocicion viene de arriba (cristina y la pu...) la chata de mi viejo paso de valuarce 140 a 180...vo ve
cuando no hay plata, no hay....veremos como bancan todos los planes
cuando no hay plata, no hay....veremos como bancan todos los planes
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
No es solo los planes, es lo de menos... sin ofender a nadie pero es ficticio que un empleado público gane como sueldo inicial 8 o 9 lucas en la mano... (ejemplo uno que atiende gente en el anses)... esa plata de algún lado tiene que salir... para ganar esa guita en el ámbito privado tenés que ser un profesional y tener gente a cargo...
Pero bueno es el aparato que construyeron para perpeutuarse en el poder... el día que los bolu** que laburamos nos cansemos y dejemos de garpar esto explota....
Pero bueno es el aparato que construyeron para perpeutuarse en el poder... el día que los bolu** que laburamos nos cansemos y dejemos de garpar esto explota....
Hace un rato tenia un billete de $100 nuevo con la serie Z
Y pense esta m1erda... el billete mas grande de mi país, vale 14 dolares!!!!!
Que depresión.

Y pense esta m1erda... el billete mas grande de mi país, vale 14 dolares!!!!!
Que depresión.