rotura de la correa hidraulica , consecuencias
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rotura de la correa hidraulica , consecuencias
buenos dias amigos, les paso a contar mi problema y a ver si pueden calmar un poco mi inquietud, el 31 a la tarde se me corto la correa de distribucion, venia andando y despacio, recien salia del semaforo, se me paro el auto me tire a la derecha y ahi lo deje, le di 2 vecez arranque, y me fui caminando para decirle a un amigo que me remolque,le tragimos a mi casa, y quedo en la puerta, recien el lunes me lo puede ver el mecanico, lo que me trae unquietud es que le en algunos foros que el auto cuando se le corta la correa no le pasa nada, solamente hay que cambiar la correa y el tensor, pero a mi me queda la duda si se doblan las valvulas y eso, porque algunos dicen que si otros dicen que no, el motor es 1.6 naftero, modelo 2006, y la verdad que estoy nervioso hasta que me lo vea el mecanico.- muchas gracias compañeros
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: rotura de la correa hidraulica , consecuencias
si el plano de la tapa no fue realizado en mas de unas vez o rebajada la tapa para lograr mayor compresion, no pasa nada
saludos
saludos
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Coincido, si es 1.6 "8" valvulas, (sumado a lo de Corsario), andà tranquilo y fumando. Saludos
muchas gracias a los 2 me hacen quedar mas tranqilo!!