hola mi corsa arranca a nafta en 3 cilindros y al pasar a gnc se soluciona, según leí en el buscador probé conectarlo de fabrica y lo mismo,(puentiando el emulador GNC), primero era algunas veces y luego fue permanente, le llene el tanque con nafta premium y un limpia inyectores y luego de unos 20 km en ruta se soluciono, pero al cabo de una semana andando a nafta hizo una contra explosión y quedo en 3 cilindros.
tengo identificado el inyector que no anda, pero quiero diagnosticar si esta quemado obstruido o es un problema eléctrico como puedo hacer Gracias.
nafta 3 cilindros gnc ok
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: nafta 3 cilindros gnc ok
llevá los inyectores a que los limpien y controlen, es la unica forma de saber realmente si funcionan correctamente
saludos
saludos
Si querés, antes, medí continuidad entre tooooodos los cables desde la ecu hasta los inyectores (en tu caso son 2 cables. Uno que comanda inyectores 1 y 4 y otro que comanda 2 y 3. El otro es un positivo común entre todos) para descartar eso.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
gracias por responder, les cuento que saque la rampa de inyectores y la lleve a limpiar que estaban los inyectores que ni se veían de carbón y como un sarro, de entrada el flaco que tenia una maquinola media galáctica para hacer toda calce de pruebas y limpieza detecto que uno no andaba y otro tenia bajo cauda después de 8 has de limpieza me dijo que los recupero que uno tenia menos caudal que el resto pero que iba a andar.
Para mi sorpresa cuando armo igual me voy con el auto al taller y medimos todo lo eléctrico con unas lamparas que miden los pulsos y todo ok identificamos el que no andaba y a comprar uno $430.
Pero ya demás salado siento en esos chequeos un chasquidito cuando lo aceleraba buscando en casa me doy cuenta que venia de la correa de distribución que tiene 17622 km nada mas y se esta desflecando, cuando se cambio se le hizo bomba agua retenes leva y cigüeñal hasta la carcasa le cambie y aproveche para hacerle una reforma al termostato que lo pusieron a la salida de la bomba en la manguera, si alguien tiene algún dato si me armaron algo mal o que pudo haber pasado les agradezco o algún link del foro, igual los mantengo al tanto...
Para mi sorpresa cuando armo igual me voy con el auto al taller y medimos todo lo eléctrico con unas lamparas que miden los pulsos y todo ok identificamos el que no andaba y a comprar uno $430.
Pero ya demás salado siento en esos chequeos un chasquidito cuando lo aceleraba buscando en casa me doy cuenta que venia de la correa de distribución que tiene 17622 km nada mas y se esta desflecando, cuando se cambio se le hizo bomba agua retenes leva y cigüeñal hasta la carcasa le cambie y aproveche para hacerle una reforma al termostato que lo pusieron a la salida de la bomba en la manguera, si alguien tiene algún dato si me armaron algo mal o que pudo haber pasado les agradezco o algún link del foro, igual los mantengo al tanto...
agrego el kit de distrib es SKF $ 480 me lo facturo.