Falla en caliente
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
delta_pablo
- Nombre: pablo
Falla en caliente
Hola, tengo un problema con mi corsa 2007, falla en caliente, como si se cortara la corriente, muy pocas veces se llega a apagar pero si se apaga le cuesta arrancar, tengo el presentimiento de que fuera la bobina, pero no estoy seguro, alguien sabe como se puede testear o si haciendo un autodiagnostico me puede orientar?
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Falla en caliente
Si tarda en arrancar en caliente, y en frio notás que también tarda demasiado, ( sumado a eso el tironeo ), tal véz no sea un problema electrico, y sea un problema de presión de combustible, si tu auto es 2007, y nunca se cambió la manguera interior de salida de nafta, es 90% posible que la manguera deba ser cambiada por estar cuarteada o pinchada, hacerlo es muy rapido, facil y economico, lo mismo que hacerle una revisión visual, lleva apenas unos minutos y sirve para descartar algún otro problema. Saludos

- gatul
- Nombre: Gabriel
La bobina la podés hacer probar en aigún buen taller o si tenes un amigo con un Corsa probarla en el suyo
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- tamboriniEsteban
- Nombre: Tamborini Esteban
Tengo el mismo problema, mi corsa es 97 y la bobina es GM y me sale el doble que a los otros corsas. no tengo amigos con corsita con esta bobina, la falla es clara, se apaga en caliente solo los dias de sol fuerte y no arranca hasta que se enfria un poco, despues anda normal hasta que se vuelve a calentar, sara la bobina? :O
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Cuando se manifieste la falla, y no arranque, mojá un trapo de regilla, y envolvé la bobina unos minutos, luego dale arranque, si arranca, 99,9% bobina caput, si aún así, no arranca, el origen de la falla puede ser otro. Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”