Que tal amigos.
Tengo un Chevrolet Corsa 2004 Sedan 1.8L
Ahora tengo el problema que en ocasiones en alto total las RPM's están entre las 1500 y 2000. Ya he limpiado la IAC y no quedo. Hice la prueba con la IAC de otro Corsa que si estaba funcionando bien y me presento el mismo problema.
De hecho este problema comenzó el día que hice el cambio del tubo de de enfriamiento de plástico que esta detrás del motor. No tengo idea y por falta de tiempo no he podido ver si se jalo algún cable del alternador o algo de por ahí.
Por cierto cuando empieza la falla de las altas RPM's si enciendo las luces y/o el A/C las RPM bajan a 900.
A alguien le ha pasado algo similar? o Alguien que me diga que otra cosa puedo revisar?
Saludos.
Problemas con RPM en baja
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Problemas con RPM en baja
Revisá las mangueras de vacío porque tiene pinta a entrada de aire. Si usas el buscador hay mucha data
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
Bokas
- Nombre: Jorge
- Contactar:
Re: Problemas con RPM en baja
Que tal, muchas gracias por tu respuesta.
Ya he revisado las mangueras de vacío y todo está bien.
Al igual he buscado pero todos son problemas con la IAC, vacío o TPS.
En mi caso, lo que me extraña es que el problema no es de siempre, y se me hace muy raro que al poner el A/C o encender las luces en la noche se regularicen las RPM's...
Este sábado revisaré la parte del alternador y la parte de atrás, a lo mejor y algún cable se habrá movido al hacer el cambio del tubo y este haciendo un falso contacto por ahí...
Saludos.
Ya he revisado las mangueras de vacío y todo está bien.
Al igual he buscado pero todos son problemas con la IAC, vacío o TPS.
En mi caso, lo que me extraña es que el problema no es de siempre, y se me hace muy raro que al poner el A/C o encender las luces en la noche se regularicen las RPM's...
Este sábado revisaré la parte del alternador y la parte de atrás, a lo mejor y algún cable se habrá movido al hacer el cambio del tubo y este haciendo un falso contacto por ahí...
Saludos.