Hola gente del club como les va? espero que todo muy bien y contentos con estos autitos que son muy fieles..
Les cuento el problemita o duda que tengo con respecto a mi corsa 99 aa/dh 1.6 3p. El tema es asi cuando el auto esta en contacto y/o en marcha y con las luces encendidas, solamente se mantienen prendidas las del tablero, mientras que las de la consola central colamente encienden cuando prendo el ventilador por ejemplo. Pero sino acciono nada de la consola central no prenden.
Que puede ser?
Otra pregunta, viene para reemplazar las luces de la consola y del tablero lamparas frias? es decir, las que trae son como amarillas yo quisiera unas mas blancas como ser la diferencia entre una bajo consumo y una comun de su casa. No se si me doy a entender?
Muchas gracias y aguardo las respuestas..
Luces de la consoila funcionan raro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Re: Luces de la consoila funcionan raro
Hola, yo tengo el mismo problema, justamente tengo el mismo auto que vos, lo compre la semana pasada. pudiste resolverlo?
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
Alguno cambio el estereo? por ahi manejan la misma masa y necesitan una maza de otro accesorio
- joaquinmigliore
- Nombre: joaco
Hola Dicomoa, estuve revisando mi auto, las luces no prendian porque estaban quemadas, seguramente a vos te pase lo mismo, y solo encienden las que accionan con el uso, porque tienen menos probabilidad de quemarse. tenes que desarmar el tablero central (en el foro hay un tutorial de como hacerlo paso a paso) sacas las lamparas, y andá a una casa de repuestos y pedí las mismas pero en LED iluminan mejor y son de bajo consumo. Lleva la muestra si o si porque hay una gran variedad de lamparas.
..Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje..
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Controlen el reostato de tablero, en mi caso me baja la intencidad del tablero de intrumento y me apaga el tablero dijital
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”