No tiene manguerita que va al portón trasero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No tiene manguerita que va al portón trasero
Bueno, amigos, voy tipo telégrafo, cortando camino con las explicaciones. La manguerita no viene junto al manojo de cables. No me puse a averiguar por las mías por donde viene para no meterme en lios. Le pregunte a un chapista amigo por donde la llevaría él y me dijo que cuando la quiera cambiar se la lleve, desprende unos tornillos que lleva el tapizado del techo (está acostumbrado a hacerlo por los bollos de granizo) y por el parante la pasa hacia adentro y la lleva hasta el fuelle del portón trasero, no se complica para pasarla por donde lo hizo la fabrica. Luego de esta explicación cada uno que la quiera cambiar deberá evaluar si está dispuesto a hacer esté despelote, de acuerdo al uso que le de al sapito trasero. Gracias por toda vuestra ayuda. Volveremos cuando otra falla nos convoque nuevamente.
Carlos
Carlos
Bien
gracias tutanito por compartir la solucion(si ya lo solucionaste llevandoselo al chapista)...los chapistas no se complican con este tipo de casos , y si te quedo funcionando y estas conforme demas esta decir que lo lograste
y ya tenes un problema menos
PD: A mi me encanta complicarme y desarmar todo lo que se pueda .
Pero yo (esta es mi opinion personal) lo hubiese colocado por donde correspondia.
saludos...
PD: A mi me encanta complicarme y desarmar todo lo que se pueda .
Pero yo (esta es mi opinion personal) lo hubiese colocado por donde correspondia.
saludos...
Amigo Avila, aprecio tu opinión y la respeto, pero el hombre me dió sus fundamentos: "Mirá, dijo, por ahí en la linea de montaje los cables y la manguerita las pone, de una, un operario con alguna herramienta prevista para eso, pero recorrer todo ese tramo con vueltas y vericuetos requiere una manguera más larga que si la llevás directo con solo dos curvas en el trayecto. Eso va a hacer que la bombita trabaje más aliviada y el chorrito sea más potente". Y me convenció su lógica.
Un abrazo
Carlos
Un abrazo
Carlos
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Si me parece innecesario desmantelar el auto para poner una maguerita ridícula, y tampoco me gusta la idea de andar manoseando por donde pasan los manojos de cables y menos todavía poner un flujo de agua en esa zona, no me gustaría una perdida de agua cerca de los cables (es muy probable que la manguera de repuesto no sea de la misma calidad que la original) .. Por eso me parece bastante acertada la solución que te ofrecieron, mientras sea un trabajo prolijo.. Dale para adelante y contanos como te fue.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Gracias, Fede, por el consejo.
Carlos
Carlos
-
marianagif
- Nombre: mariana
yo estoy en la misma desarme todo y no puedo encontrar la manguera q va hacia el sapito trasero, sale algo de agua por el hueco del faro trasero pero no logro ver otra cosa q cables y nada de manguera no se como se comunica, seguire buscando
-
Chaloswing
- Nombre: Chaloswing
Tengo el mismo problema amigos y bueno que paso? .. Saludos desde chile
-
emsp2003@hotmail.com
- Nombre: kike
- Ubicación: https://www.facebook.com/BarLaEscuelaCa ... ts&fref=ts
a mi me paso lo mismo y la manguera pasa por el corrugado del porton trasero,al estar cortada salia agua de faro trasero izquierdo pero de adentro(por la tapita que se saca para cambiar las lamparitas)al cortarse la manguera hay que ponerle una union y listo,espero que te sirva.
Hola,
tengo el mismo problema. La manguera está cortada a la altura del corrugado. Veo la que viene desde el portón, pero no la otra. Noto que cae agua por la luz izq. trasera pero no veo si la anguera debe llegar por debajo o por el techo.... alguien que, por favor, pueda sacar una foto o mirar por el corrugado por dónde viene?
Gracias!
tengo el mismo problema. La manguera está cortada a la altura del corrugado. Veo la que viene desde el portón, pero no la otra. Noto que cae agua por la luz izq. trasera pero no veo si la anguera debe llegar por debajo o por el techo.... alguien que, por favor, pueda sacar una foto o mirar por el corrugado por dónde viene?
Gracias!
- thecuisisback
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Gracias Thecuisisback. Desde el agujero del corrugado que conecta el portón con el resto del chasis no puedo acceder al pedazo de manguera que debe venir por arriba. Saqué el plástico izquierdo interior (no sé como adjuntar una foto) y parte de la felpa que cubre el techo. Inmediatamente después del agujero del corrugado, encontré un agujerodonde se pueden meter con cierta comodidad hasta tres dedos. Sigo sin encontrarlo. Lo que sí veo es que el agua sale por ahí arriba.... la manguera estará pegada a la chapa? Estaba pensando hacer un agujero en la chapa para poder sacar la manguera y poder hacer un empalme.......
Mi pregunta es, más hacia el lado del conductor, hay alguna otro agujero por donde acceder a la manguera sacando la felpa del techo?
Gracias de nuevo!
Mi pregunta es, más hacia el lado del conductor, hay alguna otro agujero por donde acceder a la manguera sacando la felpa del techo?
Gracias de nuevo!
Recién saqué el parante plástico que está a al izq del conducor (sube hacia el techo. Ahí se puede ver con comodidad lo que creo que es la manguerita que lleva el agua hacia atrás. Esólo un tornillo, no hay que sacar todo el plástico. Veré si puedo pasar una manguera por ahi. Les cuento luego.....
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”