dudas conla temperatura de mi corsa
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dudas conla temperatura de mi corsa
buenas tardes tengo una duda con respecto a la temperatura de mi auto, tengo un corsa 97 con a/a y gnc . me pasa lo siguiente el electro prende a los 95 en un rato llega a los 98 y baja a los 93 mas o menos en un rato vuelve a pasar lo mismo . es normal esa variacion en el reloj de temperatura? se le cambio bulbo, y termostato , lo lleve al mecanico y me dicen q esta normal pero yo levanto la tapa dl capo y no se puede ni agarrar la varilla para dejarlo abierto. aclaracion, en ruta no pasa lo 92 gardos. desde ya muchas gracias 
Re: dudas conla temperatura de mi corsa
estás persiguiéndote mucho.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Creo que es la primera vez que escribo esto en el foro pero bueno, siempre hay una primera
....tu mecanico esta en lo correcto 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- Chilenito
- Nombre: Jonathan
Hoy en mi Corsa Diesel, me agarre un taco de 30 minutos ... y pasaba exactamente lo que dices.buenas tardes tengo una duda con respecto a la temperatura de mi auto, tengo un corsa 97 con a/a y gnc . me pasa lo siguiente el electro prende a los 95 en un rato llega a los 98 y baja a los 93 mas o menos en un rato vuelve a pasar lo mismo . es normal esa variacion en el reloj de temperatura? se le cambio bulbo, y termostato , lo lleve al mecanico y me dicen q esta normal pero yo levanto la tapa dl capo y no se puede ni agarrar la varilla para dejarlo abierto. aclaracion, en ruta no pasa lo 92 gardos. desde ya muchas gracias
1 o 2 rayas antes de llegar a 100° , sentía que el electro prendía y bajo la temperatura hasta pasado la mitad. Después subió casi a los 100° y volvió a bajar a mas de la mitad.
Lo tuyo es normal , no te sugestiones.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......
muchas gracias a todos los q se tomaron las molestias de comentar, la verdad es q me preocupaba ese tema pero por lo q veo es normal lo q pasa es q se le hizo el motor hace 10.000 km al auto y no queria se jodiera algo por el tema de la temperatura.
-
ernestopesce
- Nombre: ernestopesce
Buenos días, tengo un corsa 2 2002 gls 1.8, el problema que tengo es con la temperatura, el auto toma la temperatura normal pero cuando prendo la calefacción o el aire, o cuando acelero en una ruta (mas cuando hace frio) la aguja de la temp. baja hasta casi “cero”, apago la calefaccion o dismunuyo la velocidad y se estabiliza nuevamente, le cambie el termostato y continua igual. Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias.
como me doy cuenta si esta en 98 93 o 100 grados, yo solo tengo 4 rayitas y despues la rayitas rojas