pierde fuerza
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alfredojbernal2
- Nombre: alfredo bernal
pierde fuerza
Hola amigos soy nuevo en el foro, soy de Venezuela tengo un chevrolet corsa 3 puertas 99. Últimamente me esta presentando una falla, resulta q cuando voy en la vía mejor dicho cuando el carro va en una subida a unos 70kph y luego cuando apenas medio piso el freno para recortar y despues piso otra vez el acelerador el carro m pierde fuerza y empieza a corcobear a dar jalones,, yo tengo mis dudas sobre la bomba d gasolina,, si a alguien d este foro le a pasado esto alguna vez x favor d ante mano le agradezco su información,, muchas gracias
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: pierde fuerza
El problema puede estar originado ( entre otras cosas ), en una deficiente presión de combustible, pero antes de cambiar la bomba, en la suposición de que sea la causante del problema, deberias sacar la tapa de la misma, levantar la bomba y revisar y cambiar la manguera de salida de la bomba, que suele ocasionar esa falla cuando se encuentra cuarteada y no presuriza bien la linea de combustible, y és mas notable aún cuando la cantidad de nafta en el tanque esta por debajo de la mitad del mismo; igualmente para salir de dudas, nada mejor que hacer medir la presión de nafta; la manguera en cuestión tiene muy bajo costo y podés hacerlo vos mismo en un trabajo que no insume más de 20 minutos. Saludos