Corsa esta muuuy chancho

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ariel.rutero
Nombre: Ariel Villemin

Corsa esta muuuy chancho

Mensajepor Ariel.rutero » Mar, 15 Ene 2013, 12:31

Muchachos a ver si me dan una mano, tengo un corsa 2 y cuando lo compre era un avión, imparable hace unos meses que esta muy lento y no hay mecánico que me lo solucione ya me estoy poniendo locoooo.. cambie bujías, cable bujías, inyeccion u hasta le cambie el catalizador y ya no se que mas hacerle... puede ser la batería?? están los bornes sulfatados... por favor alguien que me de una mano.. se agradece

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: Corsa esta muuuy chancho

Mensajepor corsario_gls » Mar, 15 Ene 2013, 23:04

quizas tengas un problema en la linea de combustible.
en el 1º arranque del día, le cuesta arrancar???
tironeo al andarlo???
en todas las marchas le cuesta???

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

pana

Mensajepor pana » Mar, 15 Ene 2013, 23:34

hasta le cambie el catalizador
El escape sopla bien? Si es así le pegaste una buena recagada a palos para aflojar el carbón? (por ej. remontar todos los cambios a 6000/6500 rpm y a 6000 en 3º un rato largo)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

hectorkogut
Nombre: hector

Mensajepor hectorkogut » Mar, 05 Feb 2013, 03:41

Tu problema esta en la chaveta!!! El mio esta chancho a nafta ! A gas anda mejor! Pero esta atrasado ! Tenes q repararle la chaveta del engrenaje superior de la correa! Auq el mecanico te digaaa estas loko pibeee!! Obligalo a q lo desarme ! Y channn tenias rason flaco!

JUANMATUC
Nombre: JUANMATUC

Mensajepor JUANMATUC » Mar, 17 Oct 2017, 11:52

Muchachos a ver si me dan una mano, tengo un corsa 2 y cuando lo compre era un avión, imparable hace unos meses que esta muy lento y no hay mecánico que me lo solucione ya me estoy poniendo locoooo.. cambie bujías, cable bujías, inyeccion u hasta le cambie el catalizador y ya no se que mas hacerle... puede ser la batería?? están los bornes sulfatados... por favor alguien que me de una mano.. se agradece
hola amigo, pudiste solucionar? como lo hiciste? porque yo tengo el mismo problema.

turcolomas
Nombre: Israel

Mensajepor turcolomas » Jue, 19 Oct 2017, 11:28

cada ves que limpias los bornes se sulfatan rapido?? Puede que la bata pida cambio y tenes mala tension en la bobina

msj del 2013 recien leo jeje

Volver a “Motor”