Buen dia gente, aca vengo luego de un tiempo, la verdad el corsita es re fiel, pero hoy en dia tengo un problema que antes de ir a un mecanico quisiera que me orienten un poco para no caer en manos de cualquier mecanico aca en Cordoba.
Tengo un corsa classic 2006 con gnc, el dia de ayer cuando lo quiero poner en marcha, al arrancar a nafta noto que le costaba un poco arrancar, cuando logro que arranque se siente mucho olor a nafta pero nafta fea, en gnc funciona correctamente (salvo ayer que se me rompio donde agarra la tapa del filtro de aire y me tironeba, lo solucione presintandolo hasta que pueda comprar toda la carcaza, no creo que sea ese el problema ya que solo le afectaria al gnc, espero estar en lo cierto). El problema se da cuando acelero, en ralenti el auto regual en 1000 vueltas pero cuando acelero, es como si no tuviera fuerza, le cuesta tomar velocidad hasta que de golpe o agarra velocidad o queda haciendo la falla.
Lo que se me ocurre que puede ser es que al tener menos de un cuarto de tanque de nafta este haciendo esto, debido a que aun sigo con el problema que cuando esta con menos de un cuarto de tanque, y doblo en una esquina, es como que deja de chupar nafta, quizas el pre filtro de la bomba este muy alto y por eso no llega a chupar lo suficiente hasta que el auto se pone derecho y agarra nuevamente. Pero lo que me llama la atencion es el olor horrible ese a nafta que sale.
Escucho comentarios, pu** y lo que sea.
Saludos a todos.
(consulta) Falla a nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: (consulta) Falla a nafta
Clasico problema de presion de combustible generado por la manguerita interior de la bomba de nafta? 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!