Hola muchachos que tal, bueno paso a comentarles, resulta que tengo un Corsa Classic BASE motor 1.6 8v modelo 2006 con 108.000km; y tengo una duda, la cual no pude sacármela totalmente usando el buscador del foro.
Bueno, el tema es que hace aproximadamente desde que empezo el verano pude notar que el electro enciende cuando la aguja de la temperatura esta milímetros antes de la linea media del reloj del mismo, y en ocasiones la aguja pasa por unos milímetros (aun con electro prendido) la linea media del reloj. Esto lo hace los dias de mucho calor y en momentos, por ej. cuando estoy estacionando, entrando el coche a casa, o momentos de mucho trafico a baja velocidad; también me hizo lo mismo un día de calor que venia por la colectora pase el peaje para subir a la ruta y una vez en la ruta lo pise un poco (aproximadamente lo puse a 160/170km/h durante 4 o 5 minutos); la temperatura a esa velocidad me hizo exactamente lo mismo, pero cuando le baje un poco la pata, (120km/h), la temperatura bajo automáticamente, *aclaro que era un día con aproximadamente 33° de calor.
A partir de esto me surgieron las siguientes dudas:
1- Cuantas velocidades tiene el electro de mi coche?.
2-Es normal que la temperatura oscile de esa manera con el electro prendido?
Desde ya muchas gracias.
Cuantas velocidades tiene el electro ventilador?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cuantas velocidades tiene el electro ventilador?
1) Los Corsas base tiene un solo electro, y una sola velocidad.
2) Diera la sensación de que tu termostato está algo perezoso.
Saludos... Gabriel...
2) Diera la sensación de que tu termostato está algo perezoso.
Saludos... Gabriel...
Gracias Reyleon por la pronta respuesta, despues de haber leido bastante en el foro yo tambien le sospecho al termostato. Creo que lo voi hacer cambiar.
Muchachos les pido disculpas por la tardanza, pero con mi trabajo y sumado un problema con mi proveedor de Internet, no pude comunicarles que fue lo que le hice al corsita.
Como leyeron arriba, tenia un pequeño problemita con temperatura.. La solucion fue cambiarle termostato, bomba de agua y ponerle junto con el liquido refrigerante, todo nuevo, y lo recomendado por GM. El problema desaperecio y la temperatura trabaja como corresponde, hasta me da gusto ver como trabaja correctamente.
Muchas gracias a los que me ayudaron
Como leyeron arriba, tenia un pequeño problemita con temperatura.. La solucion fue cambiarle termostato, bomba de agua y ponerle junto con el liquido refrigerante, todo nuevo, y lo recomendado por GM. El problema desaperecio y la temperatura trabaja como corresponde, hasta me da gusto ver como trabaja correctamente.
Muchas gracias a los que me ayudaron