Corsa '08 con falla en ralenti

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fierro

Corsa '08 con falla en ralenti

Mensajepor Fierro » Vie, 18 Ene 2013, 16:34

Esta vez le toco al corsa de mi viejo.

Corsa 2008, motor 1.6 solo nafta. El auto tiene 23 mil kilometros

Le cambiamos bujias y a los 2 dias, comenzo a acelerarse cuando regulaba, marcaba el "chek" en el tablero. Llegaba a las 2500 vueltas. En caliente empezo a pararse. En los semaforos no regulaba, se paraba.

Le hice el auto diagnotico (pines TRES y CINCO) solo me mostraba el " *...** " (12)
Cambiamos IAC, por uno nuevo, y andaba peor. Le pusimos el mio, y mejoro un poquito, pero en caliente no regulaba. Le pusimos mi lambda y nada.

Anoche me quede hasta loas 3 am leyendo y hoy cuando fui a la casa de mi viejo para que me lleve a la repuestera chevrolet para comprar repuestos para mi corsa, revise el enchufe del IAC como lei, y si, tenia el primer cable cortado, solo estaba unido por la aislacion. Era imperceptible.
Compramos el enchufe nuevo ($25) y se lo soldamos. Enseguida salimos a probar

Fierro

Re: Corsa '08 con falla en ralenti

Mensajepor Fierro » Dom, 20 Ene 2013, 01:23

joya, ese era todo el problema.

SOLUCIONADO

Volver a “Motor”