Pistoneo en velocidad constante

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
misterpepe
Nombre: misterpepe

Pistoneo en velocidad constante

Mensajepor misterpepe » Sab, 19 Ene 2013, 19:55

Hola, tengo un Classic 2010 nafta.

Cuando esta andando en ruta a velocidad constante pega tirones, se siente como cuando te agarra viento de frente de golpe, como que se frena el auto. Se mantiene asi en velocidad constante pero cuando acelero se va ese efecto.
Tambien me sucedio algunas veces que le costo arrancar, no quiero acelerarlo al arrancar asi que le di varias veces el arranque hasta anduvo.

Puede ser la bomba de nafta?

Muchas gracias por la ayuda

German

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Pistoneo en velocidad constante

Mensajepor reyleon » Sab, 19 Ene 2013, 20:55

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Mensajepor damy26 » Sab, 19 Ene 2013, 20:56

Yo tube la semana pasada ese problema y era la bomba de nafta. Lo que me hacia era que le empezo a costar arrancar, despues derrepente empezo a andar bien, despues a 80 aceleraba y es como que no tenia fuerza. Igual ante tenes que sacar la bomba para verificar dos cosas importantes primero que la manguerita no este pinchada, ya que si le entra aire, hace quedadas y que le cueste arrancar ya que no presuriza la linea de combustible, y lo segundo tiene un filtro abajo que si la nafta esta muy sucia y dejaste bajar mucho el nivel tambien jode.

Yo cuando saque la bomba el filtro estaba un poco sucio, lo limpie,y me anduvo por un par de meses hasta que me di cuenta que cuando andaba mas de 4 horas en ciudad se calentaba la bomba y fallaba, me di cuenta ya que se cortaba el sonido de la bomba (sin el asiento y el protector), entonces no me quedo otra que cambiarla. compre la original DELPHI a 300 pesos aca en bariloche hace una semana. la que tenia puesta era BOSH, supuestamente las dos son muy buenas, pero tambien escuche que es suerte, a veces dura poco y avece bastante.

AHHHHHH!!!!! antes que todo lo que te dije revisa el filtro de nafta que si esta tapado tambien te hace ese defecto.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Mensajepor damy26 » Sab, 19 Ene 2013, 20:56

Yo tube la semana pasada ese problema y era la bomba de nafta. Lo que me hacia era que le empezo a costar arrancar, despues derrepente empezo a andar bien, despues a 80 aceleraba y es como que no tenia fuerza. Igual ante tenes que sacar la bomba para verificar dos cosas importantes primero que la manguerita no este pinchada, ya que si le entra aire, hace quedadas y que le cueste arrancar ya que no presuriza la linea de combustible, y lo segundo tiene un filtro abajo de la bomba de unos 6 cm que si la nafta esta muy sucia y dejaste bajar mucho el nivel tambien jode.

Yo cuando saque la bomba el filtro estaba un poco sucio, lo limpie,y me anduvo por un par de meses hasta que me di cuenta que cuando andaba mas de 4 horas en ciudad se calentaba la bomba y fallaba, me di cuenta ya que se cortaba el sonido de la bomba (sin el asiento y el protector), entonces no me quedo otra que cambiarla. compre la original DELPHI a 300 pesos aca en bariloche hace una semana. la que tenia puesta era BOSH, supuestamente las dos son muy buenas, pero tambien escuche que es suerte, a veces dura poco y avece bastante.

AHHHHHH!!!!! antes que todo lo que te dije revisa el filtro de nafta que esta afuera (abajo al costado del tanque) que si esta tapado tambien te hace ese defecto.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

misterpepe
Nombre: misterpepe

Mensajepor misterpepe » Sab, 19 Ene 2013, 21:06

Gracias x la info!!

El filtro ya se lo cambie, pero por el pistoneo a vel. constante creo muy probable que le entre aire. Uf!, ya tengo laburo para el domingo

G.

Volver a “Motor”