corsa gl 96 le cambié aros y m qdó una falla
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
pablomsegura
- Nombre: pablo
corsa gl 96 le cambié aros y m qdó una falla
hola amigos les cuento q tengo un corsa gl mod 96 con nafta y gnc. le hice el cambio de aros y quedó espectacular, el único inconveniente que me quedó es que: cuando arranco el auto en la mañana arranca de toque en nafta, pero después de andarlo unos minutos, cuando empieza a levantar la temperatura normal del motor, si voy andando en nafta, empieza a fallar y es como si se quedara sin nafta, y no hay caso lo tngo que pasar a gas y de ahi sigo andando sin problemas. le compre la bomba inyectora nueva, le hice limpiar los inyectores, lo que no entiendo es qué tiene que ver la temperatura con la nafta...espero alguna posible solución. desde ya muchas gracias, saludos y felicitaciones por la pagina....
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: corsa gl 96 le cambié aros y m qdó una falla
Por la falla y porque una ves me hizo algo parecido la bomba de combustible, cuando se calienta falla, y no tira como debe, al pasarlo a gas obviamente ya no importa el funcionamiento por eso te anda bien. algunas veces hasta las nuevas fallan, tendrias que revisar la presion de la misma, que el filtro no este tapado, y que el regulador de presion funcione correctamente. de ahi no se escapa, ya que si lo pasas a gas y funciona bien es seguramente algo que tiene que ver con la linea de combustible.
Saludos
Saludos
A mayor Tº de motor menor tiempo de inyección.lo que no entiendo es qué tiene que ver la temperatura con la nafta...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
pablomsegura
- Nombre: pablo
ok amigo gracias ahora me voy a poner con el tema de la nafta y despues les aviso gracias saludos....