Hola: este verano me fui a Córodba con mi corsa classic 99. Al llegar a mitad de camino se me enciende la luz del aceite. Me quedé sin aceite a los 300 kms. Me lo revisó un mecánico y me dijo que no poerdía por ningún lado, por lo tanto se lo estaba fumando el motor. Que lo controle seguido y le agregue aceite cada tanto.
Fui y vine sin problemas (solo agregandole aceite cada 100 kms aprox) pero al otro dia de haber llegado a casa enciendo el motor y era una humareda de aquellas. Nunca me calentó el motor ni me quedé sin agua.
Me dijeron, en primer lugar, que me despida de él y, en segundo lugar, que debo hacerle cambio de aros y ver la tapa de cilindros.
¿Alguien sabe cuanto puede salirme aprox este arreglo? Porque ya decidi venderlo pero quisiera ver si conviene arreglarlo un poco y que no me lo tiren tan abajo o agarrar lo que me dan y poner esa guita en otra cosa.
Muchas gracias.
ADRIAN
cambio de aros y tapa de cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: cambio de aros y tapa de cilindros
+1agarrar lo que me dan y poner esa guita en otra cosa.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambio de aros y tapa de cilindros
Poné la pava, tomate unos mates, leé tranquilo, y sacá tus conclusiones: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=55365
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...