Que hacerle a mi corsa city

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leaaas
Nombre: Leandro Aguilar

Que hacerle a mi corsa city

Mensajepor leaaas » Mié, 23 Ene 2013, 19:26

Hola a todos , soy nuevo en esto es mi primer auto tengo un corsa city 3ptas 2007 color rojo base , me encanta como se apasionan por cuidarlos y dejarlos lindos a los autos y quisiera saber que ideas puden llegar a tener para "enchular" por alguna forma decir mi corsa . desde ya muchas gracias y saludos

Este es

Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Que hacerle a mi corsa city

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 23 Ene 2013, 20:01

Como yo no soy muy del tunning te diría "disfrútalo nomás". Ahora si queres consejos de tuneo te recomendaría que te familiarizaras con la estructura del sitio y los foros primero que nada. Te vas a dar cuenta que hay un foro específico para este tema. Yo no lo miro por falta de tiempo, peroestoy seguro que si te pones a leer posta y tiras búsquedas ahí vas a sacar buenas ideas.

Y si de última no encontras, publica tu pregunta en ese foro específico, es la manera de que tu post sea leído por la gente más idónea/interesada en el asunto.

Saludos y felicitaciones

nacho2005
Nombre: Ignacio

Mensajepor nacho2005 » Mié, 23 Ene 2013, 20:03

Esta muy lindo el corsa, lo que podes hacerle es irlo equipando, al ser base le podes poner muchas cosas, ej, cierre centralizado, levanta vidrios, un buen equipo de musica, parlantes, limpia cristales trasero (creo que no lo trae), polarizarlo, plancharlo en fin, lo que vos consideres de tu agrado para el corsa esta perfecto

abrazo!

herchulais

Mensajepor herchulais » Jue, 24 Ene 2013, 11:23

te felicito por el corsita se lo ve muy lindoo ,mira por lo que planteas si queres dejarlo lindo en mi humilde opinion no te vayas de lo original osea para el lado tuning (sin ofender al tuning) ya que despues se hace imposible venderlos , y lo dejas lindo con una linda planchita o unos espirales progresivos si no queres gastar tanto,con eso ya cambia mas que nada es a lo que te animes de altura ,el color es llamativo por lo tanto mantenelo vigente con un buen encerado o autopolish queda barbaro yo tenia el mismo color y brillaba cuesta mantenerlo igual ,le hice un tratamiento de acrilico tambien y me quito imperfecciones de la pintura y levanto bastante el color tambien lo mantenia con blem ,despues por lo que vi en la foto pasale bastante silicona en las ruedas que queda hermoso por el color podes pintarles las tazas de algun color mas oscuto como gris vizzon o en negras mates o brillantes ,ponerle unas llantitas suma y mucho siempre y cuando no tan grandes a mi siempre me gustaron las originales y tenes y varias las de la estrella son las q mas veo pero estan quemadas por lo tanto tenes bastantes mas que le quedarian muy bien ,polarizado eso es agusto ,no te olvides de un xenon y cambiar los piojitos de posicion por leds faros antinieblas y lo que podrias hacerle que queda genial son los giros trabados en amarillo eso queda espectacular ,tambien algunos led cambian la estetica por ejemplo en la patente ,interior tambien, despues podes empezar con un el escape seria a tu gusto si queres probar primero con una colita o ponerle medio equipo pero ya es mas intenso el tema de hasta donde queres llegar... espero que te haya ayudado mi opinion abrazo y te dejo unas fotos de corsitas en tu color que a mi gusto estan muy lindos!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

chevrolet classic original no tuneado!!!!!!!!
Imagen

leaaas
Nombre: Leandro Aguilar

Mensajepor leaaas » Mié, 13 Feb 2013, 18:09

Gracias a todos la verdad me encanta como queda con las llantas originales del corsa classic y no tan planchado apenas un toquesin , sin vidrios polarizados , ya le hice mi primer cambio le puse alarma jaja

saludos compañeros

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”