Aca estoy!!!!!.... jeje
Efectivamente, es como vos decis davidest27, los 13cm corresponden al largo del proyector.
En estos momentos estoy aguardando la llegada de los proyectores, en estos días deberían estar entrando asi que cuando los tenga instalados subo alguna foto para que vean como quedaron. Por lo pronto compré unas ópticas marca LAM que son las destinadas al desarme, de hecho ya le quite el vidrio a ambas ópticas así las tengo listas para cuando lleguen los proyectores.
Lo que no se si hacer o no es pintar el reflector de la óptica de negro (mi corsita es negro) para que combine, pero no sé como quedaría.
saludos...
Nota: Todo sobre xenon
Moderador: Fede Pedrotti
-
hector_siglo21
- Nombre: hector
- gustavo20618
- Nombre: gustavo20618
Re: Nota: Todo sobre xenon
Muy buena info, yo le voy a poner al mio la semana que viene el kit, se que la diferencia es un 200%, saludos!!!
Wind 1.0 Mpfi '98

- Emilio Rai
- Nombre: Emilio
Gente, la semana que viene voy a pedir los accesorios para el Classic en ForestCar, leyendo y viendo las cosas de este topic, pensé en ponerle luces de Xenón.
Me ofrecen faros bi xenón a $1900. ¿Qué les parece el precio? Me conviene pedirlo y que se encarguen ellos o hacerlo instalar en algún otro lado después?
Desde ya, gracias por sus opiniones.
Me ofrecen faros bi xenón a $1900. ¿Qué les parece el precio? Me conviene pedirlo y que se encarguen ellos o hacerlo instalar en algún otro lado después?
- astroboy10
- Nombre: José
Hola Emilio Rai. Mira un kit de luces H4 bixenon (el que lleva el corsa) te sale $500 o $600 pesos mas o menos. Si los faros que te ofrecieron a ese precio son SIN proyector, compra vos el xenon en algun local conocido y el que te lo coloca te lo va a regular lo mejor posible. Si los faros que te ofrecieron son CON proyector y tenes la plata, aprovecha y ponele. SaludosGente, la semana que viene voy a pedir los accesorios para el Classic en ForestCar, leyendo y viendo las cosas de este topic, pensé en ponerle luces de Xenón.

- Emilio Rai
- Nombre: Emilio
Gracias!Hola Emilio Rai. Mira un kit de luces H4 bixenon (el que lleva el corsa) te sale $500 o $600 pesos mas o menos. Si los faros que te ofrecieron a ese precio son SIN proyector, compra vos el xenon en algun local conocido y el que te lo coloca te lo va a regular lo mejor posible. Si los faros que te ofrecieron son CON proyector y tenes la plata, aprovecha y ponele. SaludosGente, la semana que viene voy a pedir los accesorios para el Classic en ForestCar, leyendo y viendo las cosas de este topic, pensé en ponerle luces de Xenón.
-
hector_siglo21
Hola gente, les comento que le puse proyectores al corsa. Quedó...que se me cae la baba, chocho estoy, como con juguete nuevo...
Mi kit de proyectores son chinos pero no son malos, tienen ojo de angel pero no devil eyes. incluyó aparte de los proyectores, las dos lamparas de xenon de 4300k (son bárbaras, mejores que las azuladas de 6000k) una interface de comando para cambiar entre alta y baja y los balastos de los ojos de angel. Lo que no trae son los balastos de alta tension de los xenon (tenes que tenerlos de otro kit o comprarlos aparte), en mi caso ya los tenía.
Si van a hacer la conversion les recomiendo hacerlo con las opticas originales o si van a comprar unas nuevas que no sean unas marca lam (nacionales) son una v****
En mi caso tuve que reemplazar las originales porque se me habia desprendido la parabola reflectora y tampoco funcionaba de un lado el regulador horizontal asi que por ahorrarme unos mangos compré esas nacionales y la verdad que malisimas.
Antes tenia un kit de bixenon comun (el que se esconde la lamparita y sale entre alta y baja), con este kit no podia salir en paz, todo el mundo me encendia las altas en la cara, por mas bajo que las regulara.
Ahora ni un drama, el proyector corta el haz de luz y no molesta, con un optimo alcance y visibilildad.
Les dejo una foto sacada de dia, cuando tenga tiempo subo unas de noche. Sepan disculpar la suciedad de mi corsita pero los que tienen sus autos de color negro sabrán de que les hablo.
Saludos...

Mi kit de proyectores son chinos pero no son malos, tienen ojo de angel pero no devil eyes. incluyó aparte de los proyectores, las dos lamparas de xenon de 4300k (son bárbaras, mejores que las azuladas de 6000k) una interface de comando para cambiar entre alta y baja y los balastos de los ojos de angel. Lo que no trae son los balastos de alta tension de los xenon (tenes que tenerlos de otro kit o comprarlos aparte), en mi caso ya los tenía.
Si van a hacer la conversion les recomiendo hacerlo con las opticas originales o si van a comprar unas nuevas que no sean unas marca lam (nacionales) son una v****
En mi caso tuve que reemplazar las originales porque se me habia desprendido la parabola reflectora y tampoco funcionaba de un lado el regulador horizontal asi que por ahorrarme unos mangos compré esas nacionales y la verdad que malisimas.
Antes tenia un kit de bixenon comun (el que se esconde la lamparita y sale entre alta y baja), con este kit no podia salir en paz, todo el mundo me encendia las altas en la cara, por mas bajo que las regulara.
Ahora ni un drama, el proyector corta el haz de luz y no molesta, con un optimo alcance y visibilildad.
Les dejo una foto sacada de dia, cuando tenga tiempo subo unas de noche. Sepan disculpar la suciedad de mi corsita pero los que tienen sus autos de color negro sabrán de que les hablo.
Saludos...

- pastorio
- Nombre:
Que bueno, quedo precioso, queremos ver la foto de noche
Yo con las bi xenon nadie me hace cambio de luces.
Saludos
Yo con las bi xenon nadie me hace cambio de luces.
Saludos
- astroboy10
- Nombre: José
Tiren precios y lugares o paginas donde compran proyectores... seria un buen aporte para los interesados! Saludos y gracias! 

-
hector_siglo21
Hola...
En mi caso los compré en mercadolibre, pero como es un producto que se importa a pedido el envio tarda aproximadamente un mes (o mas). Este es el enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM
Lo que si, les recomiendo que si van a comprar lo hagan a través de mercadopago (por una cuestión que les protege el 100% de la compra en caso de problemas).
Les digo esto porque a pesar de que el tipo me contestaba todos los mails y demás a lo ultimo se puso medio "vueltero" porque tenia muchos pedidos seguramente y no me los mandaba, pero agarré y "lo apuré" un poco y sin excederme y aflojo, me los mandó y por suerte todo vino bien.
Ese es mi humilde aporte, espero les sirva.
Héctor.
En mi caso los compré en mercadolibre, pero como es un producto que se importa a pedido el envio tarda aproximadamente un mes (o mas). Este es el enlace: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -angel-_JM
Lo que si, les recomiendo que si van a comprar lo hagan a través de mercadopago (por una cuestión que les protege el 100% de la compra en caso de problemas).
Les digo esto porque a pesar de que el tipo me contestaba todos los mails y demás a lo ultimo se puso medio "vueltero" porque tenia muchos pedidos seguramente y no me los mandaba, pero agarré y "lo apuré" un poco y sin excederme y aflojo, me los mandó y por suerte todo vino bien.
Ese es mi humilde aporte, espero les sirva.
Héctor.
-
osvaldoromagnoli
- Nombre: osvaldo
yo compre un kit bi xenon en chile para mi corsa y tambien quede fascinado. sobre todo porque me gusta viajar de noche cuando voy a la costa desd Mza. No tuve problema con el encandilamiento, será por las ópticas del classic??? Lo malo es que no me duraron nada, primero se quemó una y al poco tiempo la otra. Acá en mendoza te piden $500 por un par de lámparas h4 bi xenon , por lo que volví a las comunes. No saben como las extraño jaja!!!
Si alguien sabe de algún lugar donde las vendan más baratas y buenas...avisen!!!gracias!!!
Si alguien sabe de algún lugar donde las vendan más baratas y buenas...avisen!!!gracias!!!