Les comento, tengo un Corsa 96 1.6 5P, y me sucede que al prender el limpia parabrisas delantero, este funciona bien, pero al bajar la palanca para apagarlo no se detiene hasta despues de un buen rato (al azar parece), lo mismo si le tiro agua con el sapito, tarda muchisimo en cortar.
Hice algunas pruebas:
- Apagar el auto y sacarlo de contacto por unos segundos, a veces hace que al darle contacto de nuevo se detenga, otras no (todavía no se bien el por que, aunque generalmente si usé el sapito esto no funciona).
- Si con la palanca lo corto y espero a que la escobilla se ponga en posicion donde debería quedar en reposo y lo sostengo apenitas con la mano queda ahí (cosa que trato de no hacer salvo que no me quede remedio para no hacer con*** el motor).
- El limpia parabrisas trasero no tiene este problema.
- Verifiqué que al menos el cableado de la palanca donde se acciona esté bien, y parece estarlo.
La verdad no se que mas puedo revisar, si es que puede estar dañado el circuito electrico en alguna parte o que.
En caso de poder mandarlo a arreglar, donde me recomendarían que lo haga? Las casas de chevrolet te arrancan la cabeza para estas cosas?
Desde ya muchas gracias a todos.
Limpia parabrisas no cortan
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Limpia parabrisas no cortan
Hay uno de los relé que maneja las escobillas con una plaqueta integrada en el mismo. Seguramente ahí este tu problema.
Podes guiarte con el siguiente post:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=52156
Saludos
Podes guiarte con el siguiente post:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 92&t=52156
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”