Pregunta simple!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pregunta simple!!
Muchachos para q tienen 2 velocidades el electro del radiador??? A ver si lo q digo esta bien, la 2º vel sirve cuando falla la 1º???
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Pregunta simple!!
La 2° velocidad sirve para cuando la 1° no da abasto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ahhh grabriel joya, y no da abasto por mucho calor por ejmplo? no quiere decir q no anda
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que no anda que cosa?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
osea so se activa la 2º es pq la 1º no se activo
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
jajaja te marean Gabriel
....
a una determinada temperatura se prende la primer velocidad, si la temperatura no baja y por el contrario sigue subiendo, se prende la segunda... si despues de eso no baja la temperatura, estas complicado.. igual me gustaria creer que el manual explica eso, yo no lei eso dado que mi corsa es base, tiene una sola velocidad...
Saludos
a una determinada temperatura se prende la primer velocidad, si la temperatura no baja y por el contrario sigue subiendo, se prende la segunda... si despues de eso no baja la temperatura, estas complicado.. igual me gustaria creer que el manual explica eso, yo no lei eso dado que mi corsa es base, tiene una sola velocidad...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Disculpen muchachos que dicienta, pero en un spazio que tube y que tambien tenia 2 velocidades de ventilador si le dejaba conectada solo la segunda (la mas veloz) no le daba para bajarlo.
Por esto pienso, que la 1ra te lo ataca de entrada sin dejar que se dispare la temperatura y la 2da, no se mal entienda arranca siempre, pero no lo toma tan ambalado y asi le baja la temperatura con mas facilidad.
Por esto pienso, que la 1ra te lo ataca de entrada sin dejar que se dispare la temperatura y la 2da, no se mal entienda arranca siempre, pero no lo toma tan ambalado y asi le baja la temperatura con mas facilidad.
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Hay una diferencia entre el spazio y el corsa del cual se esta preguntando.....y es que en este ultimo la compu controla las velocidades del electro.Disculpen muchachos que dicienta, pero en un spazio que tube y que tambien tenia 2 velocidades de ventilador si le dejaba conectada solo la segunda (la mas veloz) no le daba para bajarlo.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Aca esta mas hablado el tema... Hay otros, pero no busque tanto..
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 94&t=46576
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 94&t=46576
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”