Busco Manual pero que tenga esta explicacion

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Jose M
Nombre: Transitorin

Busco Manual pero que tenga esta explicacion

Mensajepor Jose M » Vie, 01 Feb 2013, 14:20

Estimados,
Estoy buscando el manual o una foto escaneada, que tenga las fotos con la explicacion de las luces antinieblas delanteras y las TRASERAS. Como ejemplo acá puse el del corsa II, PERO yo busco lo mismo pero con las fotitos de los comandos del corsa classic. les adjunte lo que figura en el manual que yo tengo (que es igual a TODOS los que baje )

Aclaro que me visite y me "fume" todos los articulos del buscador (2857 si busco manual, 147 si busco 4shared, y 89 si busco manual gls) sin encontrar lo que necesito

Yo creo que deberia estar en algun GLS o alguno de esos que ya los traia de fabrica

ESTE ES EL DEL CORSA II
Imagen

ESTE ES EL QUE TENGO HASTA AHORA PERO NO ME SIRVE (Me falta la trasera)
Imagen

Sino pueden enviarme todo el manual, tambien me serviria una imagen escaneada de esa sola pagina, por las dudas dejo mi correo asi me la envian a jwangler@arnet.com.ar

Saludos,
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Busco Manual pero que tenga esta explicacion

Mensajepor damy26 » Vie, 01 Feb 2013, 19:14

Tiene antinieblas trasero el corsa classic? Desconosco asi que no voy a hablar al pe.. pero de tener, tendria que estar abajo del boton de las delanteras en ese cuadradito del mismo tamaño.

saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Vie, 01 Feb 2013, 21:30

Mira estoy "casi" seguro que el Corsa Classic en ninguna de sus versiones trajo antinieblas traseros,solamente lo trajeron algunos de los primeros que venian importados y eran Opel motor monopunto 1.4 y a los modelos anteriores a 1999 venian con doble luz de posicion nada mas :cry: :cry: :cry:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Vie, 01 Feb 2013, 23:58

Al igual que thecuisisback, creo que acá ninguno vino con antinieblas traseros, de todos modos, se le pueden instalar, yo lo hice (en realidad, lo hice hacer :P). Te dejo unas fotos de cómo me quedó:

Imagen

Imagen

Probablemente no se aprecie mucho la diferencia, pero la de abajo (el antiniebla) es más intensa que la de posición (arriba).
Imagen

gonzalfc
Nombre: gonzalo avila

Mensajepor gonzalfc » Vie, 15 Feb 2013, 10:42

Cuanto te cobraron ese laburito en la concesionaria?
Imagen

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Vie, 15 Feb 2013, 12:44

No lo hice en concesionario, se los pedí cuando hice instalar los auxiliares delanteros, pero me dijeron que como no venía de serie, no lo podían hacer, asi que lo terminé haciendo en una casa de Audio (y polarizados, xenon, y demás...) de acá de Bahía. Me cobraron $ 400, pero la tecla ya la había comprado yo (alrededor de $ 100).

Volver a “Foro General”