En el quirofano

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crisesteb2005
Nombre: cristian

Re: En el quirofano

Mensajepor crisesteb2005 » Jue, 31 Ene 2013, 23:30

Que buen final de tu historia......mis felicitaciones y a disfrutarlo =D> =D> =D>

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 01 Feb 2013, 10:25

Hola gente les cuento que ya hace semanas volvio el corsita con motor reparado, se puso tapa piston aros todo nuevo y por gentileza de la gente de FORTECAR, agencia de Junin, Pergamino y 9 de Julio, unos genios se hicieron cargo de todos los repuestos y la mitad de la mano de obra, el auto estaba pasado 1000 km pero igual me reconocieron un monton de respuestos.
Lendo a lo mas importante, el motor quedo impecable, acelera, regula bien, no tiene perdidas, no calienta, se puede decir que quedo igual a nuevo, es mas me fui a Carlos Paz de vacaciones le hice casi 1500 km en una semana y se porto de maravilla.
Se puede decir que me volvi a enamorar de mi corsa y volvio a renacer mi pasion por el moño dorado, del chivo naci, entre chivos me eduque, del chivo me enamore y nunca voy a dejar de serte fiel, grade chevrolet! te llevo en el corazon

Te reitero una pregunta...
Dom Dic 02, 2012 5:25 pm

¿Cuántos km tiene? Eso tiene que haber andado MUYY pobre ese cilindro para que llegue a cortarse así la válvula de escape. Y no me suena "normal" que sea por falla de material. Menos en una válvula.

Te la repito, porque no dá andar recibiendo hígados y riñones de donantes, si vas a seguir bajándote 3 litros de vodka al día...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

dieguito

Mensajepor dieguito » Vie, 01 Feb 2013, 22:01

tenia 21.000 km lo vi desarmado al motor y esta todo perfecto menos el cilindro dañado se puso todo nuevo y respuestos originales GM, 1 en 10000000000000000 de corsas el lechudo soy yo que agarro ese 1

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Sab, 02 Feb 2013, 03:39

Creo que Molerpa se refiere, a que tal vez estaba medio tapado ese inyector, o con algún problema, por lo tanto andaba pobre de nafta ese cilindro, tomo mucha temperatura y por eso se rompió, por si revisaste eso no valla a ser que pase de nuevo :P

mato8000
Nombre: Matias

Mensajepor mato8000 » Sab, 02 Feb 2013, 12:24

Motor bien hecho queda igual que motor nuevo.

La joda es que tenés que toparte con un mecánico muy cualificado, y siendo realistas no es algo que abunde.

Muchas veces, por el costo, termina siendo mejor comprar un motor nuevo...
ImagenImagen

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mensajepor emilianoworldcup » Sab, 02 Feb 2013, 13:09

encontrar un meca q mida despues de la rectificadora, se asegure de q todo esta en medida y bien torqueado es dificil...sumale la guita q tenes q poner en repuestos xq si queres q ande bien tenes q poner TODO nuevo. si va quedar bien pero tenes 7 lucas de repuestos y al menos 4 de mano de obra de la buena...pero va a andar igual q nuevo.
hay meca q tienen un laboratorio tipo esos de discoveri channel. otro lo arman en el fondo sobre un cajon de manzanas...vove como queda
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

dieguito

Mensajepor dieguito » Mié, 20 Mar 2013, 22:43

Hola gente, que bueno tener tantas opiniones y de gente que entiende de fierros, les cuento que ya le hice unos cuantos km y el auto se comporta genial igual a nuevo y hasta mejor se podria decir, parece que trabajaron bien, no levanta temp, lo que dijo molerpa lo controle y esta bien todo en el taller de la agencia me tienen como incha pelotas pero me dan bola aun y me sacan todas las dudas.
Por suerte todo regula bien y la tristeza paso, otra vez feliz con mi corsa!
Saludos a todos y gracias por el apollo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 20 Mar 2013, 23:10

Muchas gracias Dieguito por contarnos como terminó la historia. Es bastante común gente que ingresa al foro al grito de AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!! contando un problema y al tiempo desaparece...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”