cigüeñal, axial

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CORSA99

cigüeñal, axial

Mensajepor CORSA99 » Sab, 02 Feb 2013, 00:57

Buenas muchachos, les comento que estoy haciendo el motor de mi corsa, es un wind 99 con 320mil km ya, ahora el problema lo tengo en que al llevar el cigüeñal a la rectificadora me dicen que no sirve xq donde apoya el axial tiene un surco y que no hay metales para esa medida, averiguando un poco me entere que esto es comun en los corsa, es cierto? Muchos me aconsejaron que lo haga rellenar, que me dicen? Conviene? Gracias y saludos!

jal
Nombre: Jorge Lopez
Contactar:

Re: cigüeñal, axial

Mensajepor jal » Sab, 02 Feb 2013, 16:25

Si es común ese desgaste en los Corsa,fijate que te dicen en la rectificadora,si ellos te garantizan que al rellenar no vas a tener problemas al poco tiempo,lo ideal es ponerlo nuevo y te olvidas del problema por otros 300000 kms. :P
Casa López

CORSA99

Mensajepor CORSA99 » Dom, 03 Feb 2013, 11:39

En la rectificadora me dijeron que no sirve mas, a su vez yo les habia pedido que lo encamisen al block, para que quede std, me lo quisieron llevar a +1, ya lo saque de ahi y encontre un lugar que se dedican solo a cigüeñales, me dijeron que eso lo rellenan y queda bien, despues creo que le hacen un nitrurado, ya lo deje ahi asi que veremos que onda..

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 03 Feb 2013, 14:41

A un duna diesel de mi viejo le hicieron un renitrurado... salio bastante caro, pero quedo muy bien. No tuvo mas dramas ese motor.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Motor”