instrumentos, marca mal la velocidad

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
corsapickup
Nombre: jorge la

instrumentos, marca mal la velocidad

Mensajepor corsapickup » Dom, 03 Feb 2013, 20:21

queria saber si hay algun elemento que afecte como para que la velocidad no sea la correcta, me marca de mas lo entre 15 y 20 kilometros, entonces cuando voy a 80 en relidad voy cerca de 60, en el trafico se acuerdan de toda mi familia.
alguna solucion sin desarmar el tablero, tambien me dejo de andar el cuenta kilometros.
Mi pick up corsita tiene 225000.
gracias

gallegosalta
Nombre: Gallego

Re: instrumentos, marca mal la velocidad

Mensajepor gallegosalta » Dom, 10 Feb 2013, 09:41

Hola, seria bueno qie comentes que año es tu chatita, la mia es 98. Por lo que comentas estas teniendo algun problema en el sensor. Mira el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
En mi caso un dia se murio y al comenzar a destripar me di con cablecito cortado en el conector del sensor de referencia.
No te aconcejaria desarmar el tablero (por esta falla) vas a quedar mas perdido que antes.
Ojo y por las dudas, el velocimetro va al motor y el cuenta vueltas al alternador.
Mira en cableado por el lado del motor, la ficha y quizas sacar el sensor y darle una limpiadita. Nunca lo desarme pero me imagino es una bobinita que toma señal de algun iman. Que lindo era cuando lo unico que se rompia era la tripa

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”