problemas de arranque en caliente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gallego1287
- Nombre: gustavo
problemas de arranque en caliente
buenas noches, tengo problemas con mi corsa pick up 98 . les comento. no arranca en caliente. es como si el motor estubiera pesado la dejo 10 minutos enfriar y cuando le doy arranque nuevamente vuela el motor. alguien me puede alludar y decir que puede ser. como siempre muchas gracias !!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problemas de arranque en caliente
Burro jodido. No lo hagas reparar, te conviene más cambiarlo por otro, aunque sea usado. Los chinos nuevos andan muy bien.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: problemas de arranque en caliente
Cuantos años tiene la bateria?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa