Buenas! Antes que nada me presento ya que soy nuevo por aca, mi nombre es Damián y tengo un Corsa II modelo 2006.
Bueno les queria hacer una consulta sobre un problema que me surgió ayer, a ver si me pueden orientar, la verdad que mire varios post pero no encontré ninguno que contenga un problema igual al que tengo, solo son similares.
Les paso a comentar, este finde hice un viaje a la costa y el coche anduvo muy bien, el tema es que cuando volvi y lo arranque al otro día para ir a trabajar, note que regulaba medio mal (en el ruido del escape) y como que le falta fuerza para tomar velocidad, no tiene la misma reacción de siempre, a veces cuando esta en bajas RPM corcovea un poco y en 2000 en adelante anda bien. El escape siempre suena igual de mal tanto en baja como en alta velocidad. Espero me puedan dar una idea por lo menos de las posibles causas, ya que el mecanico se me fue de vacaciones y la verdad que ir a otro que no es de confianza y al yo no saber mucho de mecanica no me deja muy tranquilo.
Espero sus comentarios!
Gracias!
Regula mal y falta potencia
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Regula mal y falta potencia
De fácil a difícil.
Revisa cables, bujías, bobina, punto de distribución, presión de nafta, catalizador tapado, etc.
Revisa cables, bujías, bobina, punto de distribución, presión de nafta, catalizador tapado, etc.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Hago una pregunta, le hiciste algo al auto antes de irte? distribucion?
Pueden ser muchas cosas, contanos si le hiciste algo o si de vez en cuando sentias alguna desmejoria.
Pueden ser muchas cosas, contanos si le hiciste algo o si de vez en cuando sentias alguna desmejoria.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Gracias por responder chicos.
Pana, empezaré por revisar cables y bujías, de no encontrar nada fuera de lugar seguiré con lo demás y luego comento como avanza todo. De todas maneras lo llevaré a que lo mire un mecánico pero antes quiero informarme para que no me caguen
matusalen, si una semana antes de irme le hice la distribución nueva y no tuve problmeas o antecedentes de algo parecido.
Pana, empezaré por revisar cables y bujías, de no encontrar nada fuera de lugar seguiré con lo demás y luego comento como avanza todo. De todas maneras lo llevaré a que lo mire un mecánico pero antes quiero informarme para que no me caguen
matusalen, si una semana antes de irme le hice la distribución nueva y no tuve problmeas o antecedentes de algo parecido.
- matusalen
jeje, siempre que se habla de un problema se tiene que dar detalles de lo que se le ha hecho. Revisa el punto, tiro mis fichas a que se te barrio la chaveta.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Buenas, les comento que revisé bujias, cables, hice revisar la bobina a un amigo electricista y esta todo perfecto. Al parecer según un mecanico que me recomendo un amigo, esta entre el filtro de nafta y el catalizador que alguno de ellos este tapado. Mañana lo tengo que llevar para que lo mire, el lunes les cuento como fue.
Gracias por la ayuda!
Saludos!
Gracias por la ayuda!
Saludos!
jeje, siempre que se habla de un problema se tiene que dar detalles de lo que se le ha hecho. Revisa el punto, tiro mis fichas a que se te barrio la chaveta.
Fijate lo que dijo matusalen a mi me pasaba algo muy parecido, el auto levantaba temperatura muy rapido, fallaba y no tenia potencia, conclusion se habia barrido la chaveta de la polea del cigueñal. cambiado eso el auto andubo lo mas bien
Buenas tardes gente, les comento que pude arreglar el problema y era el catalizador que estaba tapado, tambien cambié el filtro de nafta que ya estaba bastante tapado. Por suerte se solucionó el problema y no me salio tan caro (obvio que no compre el catalizador nuevo, con lo caro que esta) y el auto ahora anda joya!
Gracias a todos por la info que me dieron, me resulto de mucha ayuda.
Saludos!
Gracias a todos por la info que me dieron, me resulto de mucha ayuda.
Saludos!
- matusalen
Ah bueno, de 10 entonces. A disfrutar del corsel =)
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
para mi te esta andando en 3cil y lo que puede pasar es que allas quemado la bobina mi vieja tiene un corsa 2 mod 08 y ya quemo una. un mecanico amigo me dijo que se viven quemando la bobina original sale 550 y a generica 300 la generica no dura casi nada si es eso compra la original al de mi vieja le paso lo mismo que avos de la noche a la mañana perdio potencia y regulaba mal por que estaba en 3 cil. fijate si cuando lo aceleras hasta 2000 vueltas no suena como que le falta nafta o se quiere quedar