Levantavidrios corsa Spirit 1.4

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Adrian Adrian
Nombre: Adrian Adrian

Levantavidrios corsa Spirit 1.4

Mensajepor Adrian Adrian » Dom, 03 Feb 2013, 22:06

Muchachos: Les hago una consulta tengo un corsa 2012 spirit full full, lo que note es que cuando subo el vidrio (levantavidrios electrico) cuando llega el tope de arriba el vidrio, el panel de la puerta se mete un poco para adentro, el lugar es donde estan los botones (esto no pasa con las puertas de atras) como que no tiene un corte es como que el motor del levantavidrio sigue trabajando hace fuerza y por consecuencia el panel de la puerta se mete para adentro (se incha). Cuando los bajo se "desincha el panel". Pregunta: Es normal esto??

Saludos
Adrian

aet83
Nombre: Alvaro

Re: Levantavidrios corsa Spirit 1.4

Mensajepor aet83 » Lun, 04 Feb 2013, 01:33

Tengo el mismo auto y me pasa exactamente lo mismo, no se si sera normal pero nunca paso nada (hasta ahora) jajaja...

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Lun, 04 Feb 2013, 08:37

Tengo el mismo auto y me pasa exactamente lo mismo, no se si sera normal pero nunca paso nada (hasta ahora) jajaja...
El mio tambien!! ya me acostumbre jejeje
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Adrian Adrian
Nombre: Adrian Adrian

Mensajepor Adrian Adrian » Lun, 04 Feb 2013, 09:12

Gracias muchachos por la pronta respuesta, yo pensaba llevarlo al service porque esta en g arantía, pero si a todos nos pasa lo mismo lo dejo así y listo, pero tengo miedo que con el tiempo se aflojen los paneles, ustedes que piensan ? Saludos

gsala06

Mensajepor gsala06 » Lun, 04 Feb 2013, 10:06

El mio es 2010 y siempre lo hizo, hasta ahora no trajo problemas.
Saludos.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Lun, 04 Feb 2013, 13:19

es normal en los classic... no se el motivo, pero todos hacen lo mismo... yo tengo un amigo con uno 2009, los primeros q salieron y hasta el dia de hoy no tuvo problemas
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

mike_x
Nombre: Miguel

Mensajepor mike_x » Lun, 04 Feb 2013, 15:19

El mio hace lo mismo, debe ser la altisima calidad del revestimiento interno de la puerta, pero hasta el momento ningun problema.

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 05 Feb 2013, 01:02

Gracias muchachos por la pronta respuesta, yo pensaba llevarlo al service porque esta en g arantía, pero si a todos nos pasa lo mismo lo dejo así y listo, pero tengo miedo que con el tiempo se aflojen los paneles, ustedes que piensan ? Saludos
.... jajaja t imaginas si caes a reclamar en la agencia por eso, por un motor semi fundido o con consumo de 1 l o mas cada 1000 km t pueden llegar a decir que es "normal" que vemos a ver que pasa cuando tenga mas de 20 mil km (antes la garantia terminaba ahi) ....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Vie, 22 Mar 2013, 15:06

Sip, a mi me pasa lo mismo. Classic 2013. Se vé que no tiene sensor de fin de carrera el mecanismo que sube el vidrio (por algo el one-touch es solo para abajo #-o), y que el revestimiento es muy blando. También noté que la gomita que va contra el vidrio del lado de afuera sube unos milímetros cuando llega al final del recorrido.

msanchez
Nombre: marcelo sanchez

Mensajepor msanchez » Dom, 24 Mar 2013, 00:12

hola amigos ! yo tengo un 2010 y tambien me pasa lo mismo; con la diferencia que no se si tenga algo que ver pero cuando llueve le cuesta vajar el vidrio.

jpmol
Nombre: juan pablo

Mensajepor jpmol » Dom, 24 Mar 2013, 20:37

hola como les va¡ yo tengo puesto los modulos para los levantavidrios (one touch arriba y abajo ) y cuando llega arriba hace lo mismo que ustedes. Saludos.

fsr

Mensajepor fsr » Dom, 24 Mar 2013, 20:44

hola como les va¡ yo tengo puesto los modulos para los levantavidrios (one touch arriba y abajo ) y cuando llega arriba hace lo mismo que ustedes. Saludos.
A, mirá vos. Hay un kit para cambiarlo, o algo así?
Te fijaste si hay algún tipo de switch que se active cuando el vidrio llega arriba/abajo?

jpmol
Nombre: juan pablo

Mensajepor jpmol » Lun, 25 Mar 2013, 15:20

los modulos que yo tengo son de DP20, los mismos reles cortan cuando llega arriba-abajo. cuando el motor hace mas fuerza corta el rele, ahi sabe donde esta.
te dejo el link para que veas la instalacion: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=53650
saludos.

fsr

Mensajepor fsr » Mar, 26 Mar 2013, 22:18

los modulos que yo tengo son de DP20, los mismos reles cortan cuando llega arriba-abajo. cuando el motor hace mas fuerza corta el rele, ahi sabe donde esta.
te dejo el link para que veas la instalacion: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=53650
saludos.
Gracias, muy interesante!!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”