hola a todos! bueno tengo un problemita con mi Corsa, estuve en sierra de la ventana, y un dia de mucha lluvia me comenzo a hacer un ruido como a roce, del lado de la correa de distribucion, hoy saque la correa de distribucion y revise que la bomba de agua y el tensor de la correa de distribucion estuvieran bien, y no presentaban problema, el auto tiene 14.000 kms desde que se rectifico ya que mis viejos no le daban bola, y se daño el motor, para que tengan una idea, usaron aceite mineral x mas de 15.000 kms segun la hoja de cambios que encontre, y esos 15.000 kms fueron en un lapso de 3 años!, y desde que lo mande a rectificar le puse aceite sintetico 5w-40. lo tengo muy bien cuidado, hoy justamente volvi a colocar la correa de distribucion, lo prendi y no presentaba ruidos, lo acelere y nada, todo normal, luego de un minuto y medio empezo nuevamente! puede ser alguna correa que se corra y haga ruido?
http://www.youtube.com/watch?v=aLK09fNDI4M
ahi les dejo el video. muchas gracias
Ruido a roce. correas o algo del motor? dejo video
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- osky15220
- Nombre: Oscar
Ruido a roce. correas o algo del motor? dejo video
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estas en lo cierto.
Chevrolet Corsa Classic 1.6 MPFI modelo 98 Nafta
Chevrolet Corsa Classic 1.6 MPFI modelo 98 Nafta
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: Ruido a roce. correas o algo del motor? dejo video
Buenas.
Puden ser varias cosas pero si tendria que utilizar la logica te diria que es el buje de cigueñal, este al mojarse y estar dañado se carcome y queda rosando, si en algun momento sacas de vuelta la distribucion sacale las bujias para que no te hagan compresion y gira el cigueñal para notar si raspa el buje.
espero que te ayude
Puden ser varias cosas pero si tendria que utilizar la logica te diria que es el buje de cigueñal, este al mojarse y estar dañado se carcome y queda rosando, si en algun momento sacas de vuelta la distribucion sacale las bujias para que no te hagan compresion y gira el cigueñal para notar si raspa el buje.
espero que te ayude
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido a roce. correas o algo del motor? dejo video
Tené la amabilidad de no postear dos veces lo mismo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 59#p452959
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...