perdón por no haberme presentado antes.
pues soy de mexico y tengo un corsa 2 2003 (luego pongo foto)
mi problema es que no funciona el cierre centralizado, alarma y hasta el limpiaparabrisas, al accionar el cierre (en la puerta y en el control) se escucha el relevador que esta en el BCM, pasa lo mismo con los limpiaparabrisas al accionarlos se escucha el relevador intermitentemente como si funcionaran.
he estado pensando que pueda ser la alimentacion que llega a los relevadores y que manda a su respectivo lugar, ¿alguien sabe donde puedo checarla?
problema alimentacion BCM
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: problema alimentacion BCM
Tal vez tengas un tema de falsos contactos o humedad en el zócalo del BCM, incluso una mala masa. Tendrías que sacar la carcasa plástica y revisar, primeramente, y si no ves nada raro, ya buscar con más detalle.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”