temperatura en el motor...
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
martincorsa22
- Nombre: martin
temperatura en el motor...
tengo un corsa 1.6 2006. me sube la temperatura del motor a los 10 min. de estar encendido estando detenido el auto. la aguja sube hasta la mitad. me dijeron que revise el termostato pero me parece que hay que sacar la correa de distribución y es un quilombo puede ser? sino que otra cosa le puede pasar al motor para que suba tanto la temperatura en tan poco tiempo. gracias
-
martincorsa22
Re: temperatura en el motor...
tengo un corsa 1.6 2006. me sube la temperatura del motor a los 10 min. de estar encendido estando detenido el auto. la aguja sube hasta el mango y me dijeron que revise el termostato pero me parece que hay que sacar la correa de distribución y es un quilombo puede ser? se soplo la junta? como puedo saber si se soplo?. sino que otra cosa le puede pasar al motor para que suba tanto la temperatura en tan poco tiempo. gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
tengo un corsa 1.6 2006. me sube la temperatura del motor a los 10 min. de estar encendido estando detenido el auto. la aguja sube hasta el mango y me dijeron que revise el termostato pero me parece que hay que sacar la correa de distribución y es un quilombo puede ser? se soplo la junta? como puedo saber si se soplo?. sino que otra cosa le puede pasar al motor para que suba tanto la temperatura en tan poco tiempo. gracias
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
martincorsa22
- Emilio Rai
- Nombre: Emilio
capaz la idea era mostrar que no sirve de mucho auto-quotearse...capaz.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Capo usá el buscador...
-
martincorsa22
ok...gracias