Problemas de encendido Corsa 98

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maxi16v
Nombre: Maximiliano

Problemas de encendido Corsa 98

Mensajepor maxi16v » Dom, 03 Feb 2013, 13:49

Hola a todos, tengo un problema gigante con mi corsa 98 1.6mpfi 16v:
Apenas ayer choque en la autopista Rosario-BS.AS y termine en la banquina, el motor esta intacto pero no arranca, inmediatamente después de chocar el motor se apago y no encendió mas, se puede poner el contacto y anda todo, pero al girar la llave no hace nada de nada ¿que debo hacer? ¿Debo reiniciar la ECU? Creo que tiene inmovilizado de motor. Si alguien sabe como puedo hacer arrancar el motor se lo agradecería mucho!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: Problemas de encendido Corsa 98

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 04 Feb 2013, 12:12

Si está inmobilizado, al darle arranque el burro gira e intenta arrancar el auto, sólo que éste no anda porque el inmobilizador anula el motor en sí. Al mismo tiempo te parpadea la luz de "check engine" (parpadea, no prende fijo). Sólo si pasan estas dos cosas tu problema es de inmobilizado. Fijate; por lo que decís no es tu caso.

Saludos

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 06 Feb 2013, 02:32

Revisa bien todo... no creo que se haya cortado la correa, pero no estaria de mas revisarla...
Si directamente no se mueve el burro empeza a buscar por ahi... algun cable cortado, fusibles quemados... vas a tener que revisar todo integramente para no echar moco.
Espero que puedas solucionarlo... Pero me entro la duda.. Que te paso para que se destruya de esa forma el auto? Si estas escribiendo un dia despues del accidente supongo que vos estas bien, no?...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

maxi16v
Nombre: Maximiliano

Mensajepor maxi16v » Mié, 06 Feb 2013, 10:53

Si si por suerte estoy bien, circulaba por la autopista cuando se cruzo un ovejero alemán gigante y lo choque, pero me pego en la rueda y me hiso salirme de la calzada derrapando, después de eso impacte contra la barrera de contención y termine haciendo trompos en el pasto, todo esto a una velocidad de 110km/h

nacho2005
Nombre: Ignacio

Mensajepor nacho2005 » Mié, 06 Feb 2013, 17:28

Uh che que mala suerte, pero no hay nada que lamentar, los fierros se arreglan. si vos giras la llave hace algo, se escucha aunque sea un tic en el motor?

sino hace nada de nada, fijate el cableado del burro quizas se solto algun cable, los fusible no serian el problema ya que el burro no tiene fusibles.

saludos y exitos con el arreglo

contanos si lo solucionaste

pana

Mensajepor pana » Mié, 06 Feb 2013, 18:28

circulaba por la autopista cuando se cruzo un ovejero alemán gigante y lo choque
Hiciste la denuncia pertinente, el seguro de la autopista se tiene que hacer cargo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mié, 06 Feb 2013, 21:52

Que embole.... ahora me surgio la duda con lo que mencionas Pana, en un caso asi, deberia hacerse cargo la empresa que tiene la consecion de la autopista?
La verdad nunca lo habia pensado, suena bastante logico... pero el tema es, suelen hacerse cargo?
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

pana

Mensajepor pana » Mié, 06 Feb 2013, 23:46

Si, debe hacerse cargo, para ello cuentan con un seguro especifico que contempla la siniestralidad causada por animales, el tema es que por lo general ese seguro esta limitado a RC y no cubre daños a la cosa.

Para eso vas a necesitar el asesoramiento de un BUEN abogado ESPECIALIZADO EN ACCIDENTES DE TRANSITO, porque la AU va a deslindar responsabilidades y te van a pedalear a morir.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”