Se queda en alta.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Typhus
Nombre: Diego

Se queda en alta.

Mensajepor Typhus » Jue, 07 Feb 2013, 22:05

Buenas, les cuento un poco lo que me pasa.
El motor empezó a tener la falla típica del paso a paso. Se aceleraba solo. Luego comenzó a fallar al acelerar, pegaba unos buenos cabezaso. Viendo aca en el foro como se hacia, lo cambie el PaP, regulándolo como indicaban acá. Logre que quedara el relenti en aprox 900 RPm y estable, pero cuando lo andaba, haciendo fuerza tironeaba y se iba quedando. Decidí cambiar las bujías (eran muy viejas) y agregar un limpia inyectores.
Ahora el síntoma es el siguiente. Cuando acelero comienza a fallar, hace un tironeo, pero llega a 60 y se queda sin fuerza y no sube mas de velocidad. Al frenar y volver al relenti, las RPM caen casi hasta apagarse, hace unas subidas y bajadas rápidas y se estabiliza nuevamente en 900 RPM. Esto en un motor carburado es filtro de nafta tapado jajaja, pero acá no se...
No cambie filtro de nafta (no sabia que estaba atrás, lo aprendí acá) ni desconecte la batería (entiendo por lo que leí acá, que eso reinicia la ECu).
Alguna sugerencia?
Mañana me tengo que ir a La Plata y el finde me voy a la costa !!! jajajajaa
Mañana antes de irme, voy a que me cambien el filtro de nafta. Algo mas para hacerle y que ande???
Gracias a todos los que me puedan ayudar !!!

Diego

nacho2005
Nombre: Ignacio

Re: Se queda en alta.

Mensajepor nacho2005 » Jue, 07 Feb 2013, 22:51

yo haria revisar la presion de nafta en rampa, viene por ahi el tema, no llega suficiente nafta. capaz este ca** la bomba o el regulador de presion tb puede ser que se te haya roto una de las mangueras de nafta dentro del habitaculo de la bomba.

busca en el foro info al respecto hay mucha

saludos

si lo resolves contanos que era.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 07 Feb 2013, 23:01

Te faltó comentar que auto tenés...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Typhus

Mensajepor Typhus » Jue, 07 Feb 2013, 23:31

Jajajajaaj, es verdad, perdon !!!

Corsa 2005 3p motor 1.6

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 07 Feb 2013, 23:39

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 39#p451739
Aunque seguramente tu problema es baja presión, lo que se soluciona verificando la limpieza del prefiltro de bomba, y si está bueno, cambiando el filtro de nafta, y si la presión sigue baja, cambiás la bomba de nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Typhus

Mensajepor Typhus » Mié, 13 Feb 2013, 19:35

Bien, les cuento que el viernes cambie el filtro de nafta y mejoro totalmente !!! Hasta el sábado...
Comenzó con un tironeo tremendo haciendo que se quede tanto en lata como en baja. Lamentablemente termine otra vez en el mecánico esta mañana, y controlaron la presión de nafta, y era baja. Desarmaron y sacaron la bomba, encontrando una manguera reventada !!!
Ahora anda muy bien y tiene fuerza. Solo le quedo cada tanto un pequeño tironcito, eso veré después que es. Ahora lo que me parece es que gasta nafta a lo pavote...

Volver a “Motor”