Buenas a todos, estaba buscando el manual para el Corsa 1.6 3P City, y no lo encuentro por ningún lado, si alguien lo tiene sería de gran ayuda ya que me dejo de andar el tablero y no me señala la temperatura, revoluciones, velocidad y cuando queda en el tanque.
Desde ya, muchas gracias,
Y buen fin de año para todos!
Busco Manual Corsa 1.6 3P City
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Re: Busco Manual Corsa 1.6 3P City
pasame por privado un mail y te mando una bateria de manuales que tengo.
Ahora por la falla que mencionas arranca viendo los fusibles si ahi no esta el problema mira en la parte de atras del tablero hay un integrado de 3 patas que es un turro
Ahora por la falla que mencionas arranca viendo los fusibles si ahi no esta el problema mira en la parte de atras del tablero hay un integrado de 3 patas que es un turro
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”