No Circula el Liquido Refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianonico
No Circula el Liquido Refrigerante
Hola amigos corseros, les tengo una pequeña consultita, la he puesto en el buscador pero no encuentro nada parecido. bueno el tema en cuestion es el siguiente. Resulta que el auto me recalienta, pense q se me habia qdado sin liquido refrigerante, observo y efectivamente era asi. la cosa que cargo el liquido hago 6 o 7 cuadras y el auto me re calienta. lo llevo a mi casa y comienzo a mirar, abro el deposito y me comienza a escupir todo el liquido.... espero q se enfrie cargo nuevamente y cuanto llega a temperatura de regimen nuevamente abro y me empieza a escupir el liquido... y obvimente se me va la temperaturas e me va a las nubes , podra ser q el problema sea q no funciona la bomba de agua. porque el agua no circula cdo entra en temperatura me la escupe. espero sus respuesta. Saludos
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: No Circula el Liquido Refrigerante
hola mariano, cuando el motor llega a temp de trabajo, siempre que abras el deposito te va a tirar el agua ya que trabaja presurizado. Para saber si el agua circula tocá las mangueras de entrada y salida del radiador y ambas tienen que estar calientes, esta prueba hacela después de los 95º, a esa temp ya abrió el termostato dejando circular el agua libremente.
Mientras calienta podes controlar si hay burbujeo en el deposito de agua, en caso de que sí, es posible que esté soplada la junta de la tapa de cilindro
saludos
Mientras calienta podes controlar si hay burbujeo en el deposito de agua, en caso de que sí, es posible que esté soplada la junta de la tapa de cilindro
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No Circula el Liquido Refrigerante
A mi me pasaba eso y era el relay amarillo. No andaban los electros en baja, andaba solamente el de afuera en alta, y no daba abasto a enfriar, calentaba hasta 3/4 y escupía agua por la tapa.
¿Tu corsa es base o A/A? hacé la prueba de desconectar la ficha del bulbo de abajo de la bobina y fijate si prenden en alta ambos electros.
Saludos... Gabriel...
¿Tu corsa es base o A/A? hacé la prueba de desconectar la ficha del bulbo de abajo de la bobina y fijate si prenden en alta ambos electros.
Saludos... Gabriel...