Hace un par de meses el corsa se tendía a apagar en ralentí,tipica falla de corte general de corriente ,un pestaneo.Hago los controles de rigor y como ya estaba el kilometraje para el cambio ,bujias y cables nuevos...pero la falla sigue...digo bobina,pero la bobina te jode cada vez mas y te lo para o te lo deja en tres....en fin un dilema,cuestion que como todo taxi,se queda un sabado a la tarde,me llama el chofer que se paró y no arranca ni a gas ni a nafta...voy con la cuarta y primero hago dos intentos de arranque y nada, levanto el capot y se me ocurre desconectar el localizador satelital que tambien toma positivo de la bobina para primero parar el auto,y eureka...hace una recontraexplosión que me desflora los dos silenciadores,arranca pero con un ruido a escape libre,me tiro abajo y veo los dos turbos abiertos al medio,nunca mas fallo,era el ubicador,un finde sin laburar y 650mangos escape completo desde la caja hacia atrás.....
Conclusión,fui a la empresa deseguimiento,les explique el problema y las consecuencias de la falla de SU componente electrónico y los problemas ocasionados y a joderse,dicen que tendría que haberlos llamado a ellos y que comprueben que la falla del aparato no sea por una sobrecarga del alternador,y bla,bla ,bla....asi que para tener en cuenta cuando te ponen un satelital te puentean el positivo de la bobina para cuando uno llama por un robo primero detener el auto y luego ubicarlo,pero no se hacen cargo de las fallas del equipo y los transtornos que ocasiona...de solo pensar si lo llevaba al electrico y me cambia la bobina(que no me quemó de pedo) y sigue renegando...Sdos,Manu...
A joderse!!!!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- soplanaspero
A joderse!!!!!!
classic '07 siempre taxi.
-
gallegosalta
- Nombre: Gallego
Re: A joderse!!!!!!
Fijate en los papeles que te dieron del "coso" satelital si aclara esto aunque meterce en una demanda no se si justifica.
Lo que si tenes que haces es ESCRACHARLOS aclara quienes son, de que agencia y hasta el nombre del gil que te atendio.
Si no los hacemos pelota de esta forma ellos siguen jodiendo gente y zafando
Lo que si tenes que haces es ESCRACHARLOS aclara quienes son, de que agencia y hasta el nombre del gil que te atendio.
Si no los hacemos pelota de esta forma ellos siguen jodiendo gente y zafando
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
lo mejor es no usar esa porquería, son mas problemas que soluciones. De los varios autos que tuve solo a uno le instale el rastreador y cada tanto habia algun kilombete. Desde esa vez que no instalo mas esa porquería, total si se lo quieren llevar los cacos tienen bloqueadores de señal y otros trucos.
saludos
saludos
- soplanaspero
No tengo papeles del coso...vino bonificado con el seguro,me acuerdo que se tomaron un día para instalarlo...todo un secreto y cuando retiro el auto levanto el capot y le digo: ah tomaste de la bobina y lo escondiste en el torpedo....parecía un secreto de estado...
Lo que voy a hacer es llevarselos y hablar con el seguro que fué quien me lo bonificó con la póliza..
Sabía que traían problemasen las motos ,pero pensé que como las alarmas tambien joden en la moto por la vibracion no iba a tener dramas...en fin nunca mas ubicador!!!! ah la empresa se llama UBICAR.Sdos,Manu.
Lo que voy a hacer es llevarselos y hablar con el seguro que fué quien me lo bonificó con la póliza..
Sabía que traían problemasen las motos ,pero pensé que como las alarmas tambien joden en la moto por la vibracion no iba a tener dramas...en fin nunca mas ubicador!!!! ah la empresa se llama UBICAR.Sdos,Manu.
classic '07 siempre taxi.
Es lo mismo, si vino con el seguro, tanto la aseguradora como el instalador y/o la empresa son responsables.No tengo papeles del coso...vino bonificado con el seguro
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”